Cristian se defiende de críticas de hijos de José José

Cristian Castro

Cristian Castro Crédito: archivo

Por fin el cantante Cristian Castro se defendió de los comentarios inapropiados que hicieron los hijos mayores de José José, fruto de su matrimonio con Anel Noreña, quienes dijeron que el hijo de Verónica Castro está sacando demasiado provecho a las canciones que hizo famosas su padre.

José Joel y Marisol sugirieron al cantante “que se buscara una vida” y que dejara de copiarle las canciones a su padre. “Pobrecillos, son canciones, yo soy cantante y así es la vida de diferente”, expresó “El Gallito Feliz” a un programa radiofónico.

Indicó que lamenta mucho que los hijos de “El Príncipe de la Canción” tengan ese concepto de él y agregó que si alguien está cerca del cantante es él mismo y no sus hijos. “José José, es mi familia, es mi colega y probablemente yo estoy mucho más cerca de su padre que ellos”.

Laura Bozzo, la “abogada de los desamparados” se ha convertido en un personaje bastante similar a a la cubana Niurka Marcos, y parece que le va eso de que “hablen mal de mi, pero que hablen”.

Resulta que Bozzo ahora es el blanco de ataques de organizaciones civiles que piden que Televisa cancele el programa por maltrato verbal a las mujeres, luego de que insultara a una invitada en su programa, a quien llamó: “pu….” que debería de estar “en la cárcel por prostituta”. Luego pidió disculpas, pero las organizaciones ya estaban indignadas.

“El insulto fue la gota que derramó el vaso, no nos ofuscamos sólo por la palabra ‘pu…’, sino porque en el programa Laura discrimina y se violenta a todos los participantes y a su equipo”, dijo Francisco Muñoz, portavoz del Consejo Ciudadano por la Equidad de Género en los Medios de Comunicación.

El cantante José Alberto quien está celebrando 30 años de trayectoria artística, ofreció una magnifica actuación durante la noche de entrega de los premios de Latino Trends Awards en el hotel Marriot Marquis.

“El Canario” quien cuenta con 26 discos, recorrió durante su act

uación más de tres décadas de cartera y cantó en homenaje a algunos artistas que ya no se encuentran con nosotros como: Celia Cruz con quien compartió escenario y realizó algunos duetos, Rocío Jurado y 0 Segundo.

El artista que nació en República Dominicana y creció en Puerto Rico canta cualquier ritmo en especial salsa y merengue por lo que sus seguidores se cuentan por miles.

Uno de los momentos más atractivos de su actuación fue cuando comenzó a silbar simulando el sonido de una flauta. El público lo recibió 0con muchos aplausos mientras disfrutaban de su música en la pista del baile.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain