Balacera en Queens deja un muerto y un herido

Redacción EDLP – Una persona resultó muerta y otra fue hospitalizada tras ser tiroteadas en un autobús en el condado de Queens.

Un oficial de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (MTA) dijo que el incidente ocurrió poco antes de las 4 p.m. en Jamaica.

El sindicato de empleados de Transportación dijeron que el conductor de la guagua Q111 estaba llegando a su destino en la avenida Archer cuando un pasajero se levantó de su silla, le disparo a dos personas y salió caminando del vehículo.

Oficiales dijeron que una persona fue traslada a un hospital de la zona no especificado y que tenía una herida en la cara. La otra persona fue encontrada muerta en las escaleras traseras.

El concejal Daniel Dromm dijo que hay que detener esta ola de crímenes que viene aflorando en la zona y que un caso similar ya ocurrió en el 2008 donde cinco personas fueron tiroteadas mientras esperaban el autobús en la esquina de la calle 80 y la avenida Roosevelt.

“Estoy demandando acción”, indicó Dromm. “Estoy solicitando por protección adicional de la Policía y que se haga un acercamiento con la comunidad inmigrante de la zona. La Policía puede realizar un mejor trabajo si la comunidad en involucrada en los servicios de vigilancia, aunque esto es solo parte de la solución”, dijo Dromm.

El político señalo que el área de la avenida Roosevelt entre la calle 69 y la 114 se han vuelto tan peligrosas que los residentes se han visto obligados a esquivarlas.

Propuso que la MTA corrigiera el alumbrado de la zona y debajo de los rieles para mejorar la visibilidad, entre otras medidas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain