El ‘Niño’ quiere hacer travesuras

El Chelsea de Fernando Torres trata de volver a los puestos de la Champions

El delantero español  Fernando Torres, se ha reencontrado con el gol y eso tiene ilusionados a los aficionados del Chelsea.

El delantero español Fernando Torres, se ha reencontrado con el gol y eso tiene ilusionados a los aficionados del Chelsea. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Chelsea del español Fernando Torres tratará hoy ante el Newcastle de volver a escalar hasta los puestos de la tabla que dan acceso a la Liga de Campeones.

Tras un mes de resultados irregulares para los “blues”, en el que han saltado las primeras dudas sobre la continuidad técnico portugués André Villas-Boas, el calendario brinda al Chelsea la oportunidad de batir al conjunto que le aventaja en un punto en el cuarto puesto la clasificación.

Superar a domicilio al Newcastle y volver a los puestos de honor de la liga supondría una inyección de moral para el Chelsea de cara al partido que el martes disputará contra el Valencia en Stamford Bridge, en el que se jugarán su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El capitán del equipo, John Terry, envuelto en una polémica sobre unos supuestos insultos racistas, podrá volver al once de Villas-Boas tras cumplir una jornada de sanción en la Copa de la Liga, mientras que el joven español Oriol Romeu continuará, con toda probabilidad, ocupando un lugar en el medio campo ante la baja por lesión de ghanés Michael Essien.

Los “blues” no lo tendrán fácil ante el Newcastle, uno de los equipos revelación de la temporada, que solo ha perdido un partido, fuera de casa y frente al líder de la Premier League, el Manchester City.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain