Minaya se uniría a los Padres

Su salario con San Diego sería parcialmente cubierto por lo que aún le adeudan los Mets de Nueva York

Omar Minaya

Omar Minaya Crédito: AP

NUEVA YORK – El dominicano Omar Minaya, ex gerente general de los Mets de Nueva York, será contratado como vicepresidente de los Padres de San Diego, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló ayer bajo la condición de permanecer en el anonimato porque todavía no había un acuerdo final.

Minaya negocia su contratación con el gerente general de los Padres, John Byrnes. El puesto sería una especie de vicepresidente de operaciones deportivas, y el dominicano podría permanecer en su residencia en Nueva Jersey.

Su salario será pagado en parte con los 1.4 millones de dólares que los Mets le deben el próximo año, en el que sería el último año de su contrato.

MIAMI/AP – El taponero Heath Bell pactó con los Marlins de Miami por tres años y 27 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló ayer bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no se ha anunciado.

Se trata de la primera contratación de los Marlins desde que empezaron a cortejar a varios agentes libres el mes pasado.

Bell logró más de 40 rescates cada una de las tres últimas temporadas con los Padres de San Diego. En 2011 acumuló 43 salvamentos en 48 oportunidades, y tuvo 2.44 de efectividad.

Los Marlins se mudarán a un estadio nuevo la próxima temporada y tienen más dinero para buscar agentes libres como Albert Pujols, José Reyes y Mark Buehrle.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain