Monterrey tiene calidad de sobra

'Vuce' destaca nivel de su equipo para encarar el Mundial de Clubes en Japón

Víctor Manuel Vucetich confía en hacer un buen papel.

Víctor Manuel Vucetich confía en hacer un buen papel. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).- El técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, externó su confianza en que el equipo tendrá una buena actuación en el Mundial de Clubes, ya que varios de sus jugadores poseen experiencia a nivel nacional e internacional.

“Tenemos gente de calidad y unos tienen experiencia de selecciones: Luis Pérez ya jugó un Mundial; Ricardo Osorio militó con Stuttgart; Humberto Suazo y Walter Ayoví son seleccionados de su país; Sergio Santana ha tenido logros importantes en su carrera; César Delgado jugó en el Lyon [de Francia], traemos un plantel suficiente”, indicó.

Vucetich dijo que además de ellos están Aldo De Nigris, quien ha disputado partidos con la selección mexicana, y Neri Cardozo, que también ha participado en certámenes importantes.

El timonel regiomontano manifestó que lo relevante es que el Monterrey tiene plantel completo para participar en esa competencia, que comenzará el próximo 8 de diciembre en Japón.

El “Vuce” descartó que les vaya a afectar el hecho de no haber disputado encuentros amistosos previo al Mundial de Clubes.

“Hemos hecho un buen interescuadras, lo que dio mucha intensidad al equipo, y eso es en un partido que hicimos contra un rival con la misma fuerza, eso nos puede ayudar mucho también”.

El entrenador añadió que para Rayados es significativo participar en ese evento porque ahí estarán, de igual manera, el campeón de la Copa Libertadores, que es el Santos de Brasil, y el monarca de Europa, Barcelona.

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, por su parte, expresó que el equipo está listo para participar en ese certamen, el cual consideró será una vitrina para los jugadores porque podrían ser observados por otros clubes.

“Se viene algo importante para nosotros, estamos listos para llegar bien. Es un torneo que va a ser visto por mucha gente, es una vitrina”, añadió al término del entrenamiento que sostuvo ayer el conjunto regio en sus instalaciones de El Barrial.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain