Pases Cortos

Marco Fabián de la Mora, de Chivas del Guadalajara.

Marco Fabián de la Mora, de Chivas del Guadalajara. Crédito: MEXSPORT

Luego de que se especulara con que el futuro de Marco Fabián estaba en el Arsenal, el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, indicó que no tienen intención de adquirir los servicios del jugador de Chivas del Guadalajara.

De acuerdo con el portal británico Mirror, el estratega descartó cualquier posibilidad de que Fabián de la Mora se incorpore a la disciplina del Arsenal.

“No [tenemos interés]. Es únicamente un representante que quiere vender al jugador”, expresó el galo.

José Antonio Castro, después de su paso por Necaxa en la Liga de Ascenso, llega a la plantilla de Estudiantes Tecos de cara al próximo torneo, así lo confirmó Juan José Frangie, vicepresidente de los emplumados.

“Nosotros sabemos que es un jugador que tiene calidad, se analizó en la comisión de futbol y se determinó que le diéramos para adelante [a la adquisición], es un jugador que creemos nos puede llenar un hueco que tenemos por ahí”, dijo Frangie.

Gerardo Torrado fue operado de la lesión que arrastraba en el muslo izquierdo.

El mediocampista de Cruz Azul fue intervenido de manera exitosa por el médico cirujano Rafael Ortega ayer en Guadalajara, México.

“Tenía unos tendoncitos que le estaban dando molestias y ahí hicimos una estimulación para que haya una mejor recuperación de los tendones. Le apliqué actores de crecimiento en su tendón rotuliano y en sus tendones isquiotibiales”, comentó Rafael Ortega.

Carlos Bueno ha llamado la atención de varios clubes mexicanos por sus actuaciones, quienes incluso han preguntado por sus servicios, situación por la que ha platicado con el dueño del cuadro queretano, Zlatko Petricevic, sobre su eventual salida, pues no quiere irse por la puerta de atrás.

“Ya hablé con Petricevic de ese tema y yo no voy a hablar más. Él sabe muy bien lo que pienso y lo que quiero de mi futuro y de mi vida. Si es que me voy, es irme por la puerta grande, y si me quedo estaré feliz”, dijo Bueno.

A tres días de emprender el viaje a Japón para encarar el Mundial de Clubes, Rayados recibió la visita de la directiva en El Barrial.

Los dirigentes entablaron una charla donde les comunicaron los pormenores del viaje, itinerarios y detalles.

Luego de la charla los jugadores y cuerpo técnico Monterrey ingresaron a la sala de prensa donde se proyectaron los spots navideños y la promoción que se transmitirá durante su ausencia.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain