Ultimo día para redimir las culpas en Brooklyn

El programa  para el perdón de multas y delitos menores, patrocinado por la oficina del Fiscal de Distrito Charles J. Hynes, se llevará a cabo hoy a partir de las 9:00 am  en la iglesia "The Monte Sion Baptist Church", ubicada en 365 Avenida Ralph en Brooklyn.

El programa para el perdón de multas y delitos menores, patrocinado por la oficina del Fiscal de Distrito Charles J. Hynes, se llevará a cabo hoy a partir de las 9:00 am en la iglesia "The Monte Sion Baptist Church", ubicada en 365 Avenida Ralph en Brooklyn. Crédito: Humberto arellano / EDLP

Nueva York/Redacción EDLP- Los residentes de Brooklyn que tienen una citación pendiente o orden de captura por un delito menor tendrán hoy la oportunidad de resolver su situación judicial sin temor a ser arrestados.

A través del programa “Entrega segura” organizado por la fiscalía e iglesias de Brooklyn, jueces, abogados de la corte y voluntarios estarán ayudando para solucionar cualquier delito menor como: posesión ilegal de marihuana, posesión ilegal de esposas, botar basura en la calle, escupir en un lugar público, vagancia, conducta desordenada, caminar un perro suelto, beber alcohol en público, el consumo de alcohol por menores, andar en bicicleta en la acera, hacer ruido excesivo, no poseer una licencia para el perro, por estar en el parque después de su cierre y no seguir las reglas de los avisos colocados en los parques.

El pastor Dr. Robert B. Amoros, de la Iglesia Bíblica Cristina de Brooklyn, invitó a los ciudadanos que limpien su récord judicial y recordó que un ciudadano que tiene un caso en la corte no es elegible para un trabajo federal o estatal.

“En la actualidad hay más de 250 mil personas que tienen delitos menores por lo cual tienen orden de arresto que son advertencias. En cualquier momento la persona puede ser arrestada y puede pasar en la cárcel mínimo 24 horas antes de ver a el juez”, manifestó el pastor.

Esta jornada comunitaria de dos días es la tercera que se realiza en el año y según sus organizadores ha tenido gran aceptación por parte de la comunidad.

“‘Safe Surrender-Court comes to Church’ ha tenido éxito porque al estar involucrada la iglesia, las personas tienen confianza en las autoridades de ventilar sus casos sin temor a ser arrestada”, manifestó el pastor.

El clérigo comentó que ayer más de 300 personas asistieron al evento y que hoy esperan se presenten el doble.

El programa patrocinado por la oficina del Fiscal de Distrito Charles J. Hynes, se llevará a cabo hoy a partir de las 9:00 am hasta la 3:00 pm, en la iglesia “The Monte Sion Baptist Church”, ubicada en 365 Avenida Ralph en Brooklyn, para más información llamar a (718) 250-388 o visitar la página electrónica http://www.projectsafesurrender2011.org

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain