Pases Cortos

El Isidro Metapán recibirá hoy al Luis Ángel Firpo en el inicio de las semifinales del Torneo de Apertura 2011 del futbol de primera división de El Salvador, que mañana completarán el Once Municipal y el club FAS.

El Metapán renunció a cerrar como local, ventaja que le da el reglamento por haber quedado como líder de las dos vueltas regulares, porque el Luis Angel Firpo pretendía jugar el partido de ida el próximo miércoles.

Saprissa y Cartaginés esperan dar mañana un golpe de timón a su mal comienzo en las semifinales del Torneo de Invierno costarricense y a pesar de la disputa por el título al Alajuelense y al Herediano, que ganaron sus partidos de ida y ahora son favoritos para ganar.

El Alajuelense venció por 0-1 al Saprissa, su más acérrimo rival, mientras el Herediano se impuso en el campo del Cartaginés por 1-2.

La Serena y el Colo Colo se enfrentarán hoy en el arranque de las eliminatorias de la fase final del Torneo Clausura chileno, en el que participan los ocho primeros equipos clasificados de la liga regular.

Los duelos Universidad Católica vs. Audax Italiano, el de Unión La Calera contra .Cobreloa y Unión Española vs.Universidad de Chile completarán la jornada. El Colo Colo se ha mostrado muy irregular en el torneo y encara la fase final con gran presión.

Servicios de La Opinión