Pases Cortos

David Beckham anotó el primer gol y encaminó ayer al Galaxy de Los Ángeles a un triunfo 6-1 sobre el equipo Azkas de Filipinas en un partido amistoso como parte de la gira asiática del campeón del futbol estadounidense.

Tras salir de la cancha a mediados del segundo tiempo, Beckham le regaló su camiseta al boxeador filipino Manny Pacquiao, uno de los 13 mil espectadores que asistieron al partido.

El River Plate perdió ayer con el Boca Unidos de Corrientes por 1-0 en un partido de la decimoséptima jornada del torneo de la Segunda División del fútbol argentino que terminó con un escándalo entre los jugadores.

En un encuentro cargado de morbo por el nombre del conjunto de Corrientes, que en el imaginario colectivo remite al Boca Juniors, acérrimo rival del River Plate.

La política volvió a jugar fuertemente en el futbol argentino, protagonista ayer de un nuevo papelón al suspenderse un partido cuatro horas antes de su inicio por la disputa entre el Gobierno argentino y la Alcaldía de Buenos Aires en las elecciones del Boca Juniors.

El encuentro que debían jugar ayer el San Lorenzo y el Tigre en la decimoséptima jornada del Torneo Apertura fue aplazado para mañana, después de que funcionarios del Ejecutivo de la capital del país clausurarán por motivos nada claros el estadio del equipo de San Lorenzo.

El Municipal y el Comunicaciones son los favoritos para avanzar hoy a las semifinales del Torneo de Apertura 2011 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala contra el Marquense y el Heredia, respectivamente.

El Municipal, que dirige el costarricense Javier Delgado y que es el actual subcampeón, visitará a los Leones del Marquense ara el partido de vuelta que les lleve a la siguiente fase al estar 2-0 adelante en el marcador global.

El Corinthians encarará hoy la última jornada del campeonato brasileño con la necesidad obtener un punto ante el Palmeiras para conquistar el título.

Para la última jornada han quedado reservados todos los grandes clásicos del futbol brasileño .

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain