Santa Claus recibe en su casa a niños con cáncer

Queens/EDLP – Una jornada de alegría e imaginación disfrutaron ayer más de 50 niños que sufren de cáncer al abordar un viaje imaginario que los llevó al Polo Norte.

Los pequeños que están recibiendo tratamiento contra el cáncer, llegaron a las 10:00 am, a la terminal del aeropuerto LaGuardia en Queens, acompañados por sus padres e hermanos para tomar el vuelo de la aerolínea US Airways para visitar a Santa Claus y sus ayudantes.

Antes de subir al avión, los niños se tomaron fotos con su familia, personajes animados y la tripulación del “vuelo de la fantasía” que les dieron la bienvenida.

Carmen Rojas, madre de Michael de 2 años, que padece de leucemia, comentó que el menor cree en Santa Claus y el día que se enteró que iba a viajar al Polo Norte, no podía creerlo

“Lo primero que dijo fue que necesitaba guantes y una gorra para ver a Santa Claus y le iba a pedir muchos regalos. Hoy quiero llorar al ver los niños enfermitos pero es bueno verlos contentos”, expresó Rojas.

El capitán del avión John Skelly, que tiene 34 años de experiencia en vuelos comerciales y por más de 10 años viene colaborando con esta labor humanitaria, comentó que era un día muy especial para él porque tiene la oportunidad de hacer realidad los deseos de los pequeños.

“Me da la oportunidad para darles a otros el espíritu de Navidad y la vez me doy cuenta que soy una persona bendecida. Me gusta este momento”, expresó el capitán Skelly.

Los empleados de Airways se vistieron como los soldados de juguete y renos, entre otros personajes navideños.

El bullicio de los niños retumbó dentro del avión tras el anunció de la azafata del despegue al Polo Norte y durante las próximas tres horas se divirtieron cantando canciones de Navidad y jugando. Muchos niños cumplieron el sueño de conocer a Santa Claus.

El evento fue organizado por Steven and Alexandra Cohen Children Medical Center y patrocinado por US Airways con el objetivo de obsequiar a los niños un día mágico.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain