Un marcado cambio de escena para Mike Tyson

Luego de dilapidar más de 300 millones de dólares, el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson ha comenzado a cambiar los cuadriláteros por los escenarios artísticos donde suele bailar e interpretar temas románticos con muy buena aceptación. El llamado “Hombre de Hierro” recientemente participó en el popular programa brasileño “Caldeirao do Huck” donde se animó a interpretar la versión en inglés (Girl from Ipanema) con estrofas en portugués y acompañado de Daniel Jobim, el hijo del renombrado músico Antonio Carlos Jobim quien junto a Vinicius de Moraes compusieran en 1962, el famoso bossa nova “Garota de Ipanema”.

El pasado mes de mayo, Tyson sorprendió a propios y extraños participando en el concurso “Bailando por un Sueño” versión Argentina, conducido por el popular animador Marcelo Tinelli. Es más, hay quienes aseguran que el temible noqueador neoyorquino ahora convertido al veganismo (filosofía y práctica de la vida compasiva), se dedica a vender sus fotos y autógrafos con tal de recaudar dinero. Además invierte su tiempo en amenizar fiestas.

El diario italiano, La Gazzetta dello Sport, corroboró que Mike cobra por una firma 450 dólares y 150 por una foto a su lado. Si alguien desea contratarlo para animar una despedida de soltero, un cumpleaños o algún evento similar, el precio sube a 10 mil dólares.

Sin embargo, Michael Gerard Tyson, quien el 22 de noviembre de 1986 se convirtiera en el boxeador más joven de la historia en ganar un título mundial de los pesos completos, no es el primero que intenta cambiar los guantes por un micrófono. El desaparecido Joe Frazier, Roberto Durán, Oscar de la Hoya y Macho Camacho ya lo intentaron en su momento.

El ídolo filipino Manny Pacquiao es otro que combina los golpes, la farándula y la política. El “Pac-Man” previo a su combate frente a Antonio Margarito se presentó en el show de Jimmy Kimmel y junto al comediante Will Ferrell interpretaron nada más y nada menos que el éxito “Imagine”, canción compuesta por John Lennon (asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York) quien junto al extinto grupo “The Beatles” fueron todo un fenómeno musical en la década de los 60’s y 70’s.

También grandes figuras en el mundo del entretenimientos como Frank Sinatra, Bob Hope y Dean Martin gustaban del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

Ahora Tyson quiera pegar con la música. De millonario noqueador a pobre cantante.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain