window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Wisin & Yandel trinfan en Coliseo de Puerto Rico

San Juan/INS – Un impresionante juego de luces marcó la pauta en la primera de tres funciones de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, que tuvo como invitado principal a la megaestrella Ricky Martin.

Martin acompañó a sus compatriotas y amigos en la interpretación del tema “Frío”, subiendo la temperatura y provocando una euforia colectiva no apta para cardíacos.

El artista de fama mundial hizo su entrada a las 11:26 de la noche en una plataforma giratoria hasta acercarse al “Dúo de la Historia”.

Antes del arribo del exMenudo más famoso, ya Wisin & Yandel habían domado a sus fieles seguidores con pegajosas melodías como “Tu olor”, “Ahora es”, “Permítame”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Mírala bien”, “Rákata”, “Estoy enamorado” y “Lloro por ti”.

Uno de los momentos más dramáticos de la velada y como preludio a la interpretación de “Mi Tesoro”, ocurrió cuando los reguetoneros recordaron a una fanática mexicana que falleció y su madre llevó la cajita con las cenizas a un concierto, siendo besada por ellos.

“Los Vaqueros… el regreso” contó con la participación, en la primera parte del show, de Cosculluela, Franco “El Gorila, De La Ghetto, O’Neill y Jowell & Randy.

De principio a fin, Wisin & Yandel reafirmaron sus raíces boricuas, se hicieron solidarios con los problemas que aquejan al mundo y se mostraron enérgicos y fieles a su género musical.

l espectáculo siguió, además, con la intervención de Sean Kingston, entre otras figuras.

Contenido Patrocinado