Culiacán lidera el béisbol de México

CULIACAN, Mexico/AP – El estelar Francisco Campos tuvo otra sólida apertura y los Tomateros de Culiacán aplastaron por 11-1 a los Cañeros de Los Mochis para asumir el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Campos (7-2) trabajó seis entradas de apenas cuatro imparables y una carrera con 10 abanicados para lograr la victoria, mientras que Edwin Salas (1-3) sufrió el descalabro tras ser castigado con siete imparables y ocho carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Luis Alfonso Cruz (11) conectó de 3-2 con un cuadrangular, dos carreras anotados y tres empujadas para brillar a la ofensiva por los Tomateros en la jornada de anteanoche, mientras que Maxwell León (4) también se voló la barda y produjo tres anotaciones.

En Navojoa, Azael Álvarez cumplió con una sólida apertura y los Mayos derrotaron por 5-1 a Venados de Mazatlán que siguen el sótano del circuito.

En Guasave, James Avery le ganó el duelo de lanzadores a Randy Kiesler y los Algodoneros de Guasave derrotaron por 5-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Finalmente, en Hermosillo, los Naranjeros desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una cómoda victoria por 10-4 sobre los Águilas de Mexicali.

J

Después de once fechas en la segunda vuelta, Culiacán (8-3) se ubica en la cima seguido de Obregón (7-4), Guasave (7-4), Hermosillo (6-5), Los Mochis (5-6), Navojoa (4-6), Mexicali (4-7) y Mazatlán (2-9)

SANTO DOMINGO/AP – Dusty Brown remolcó un par de carreras y las Estrellas Orientales vinieron desde atrás para derrotar por 7-5 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Brown coronó un octavo episodio de cinco anotaciones y las Estrellas se mantienen en pelea por el cuarto puesto de clasificación a la postemporada. Junto al estadounidense, Jake Fox también impulsó una vuelta.

La victoria fue para Eury de la Rosa (2-0) al lanzar una entrada sin permitir anotaciones y Jerry Gil retiró las últimas dos entradas para su segundo rescate de la campaña.

La derrota fue para Oneli Pérez (0-2) al permitir dos hits y tres carreras.

En La Romana, Brad Nelson rompió un empate con un doble remolcador de dos carreras y los Gigantes del Cibao vencieron por 9-3 a los Toros del Este.

En Santiago, Wilin Rosario conectó un doble remolcador en la parte baja del 17mo episodio y las Aguilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Leones del Escogido con un triunfo por 7-6.

En el partido se usaron 20 lanzadores combinados.

La victoria fue para Armando Gabino (1-0) al lanzar dos episodios sin permitir más que un hit.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain