Rechiflan a Calle 13

LIMA/AP – El dúo puertorriqueño Calle 13 recibió la madrugada de ayer una ácida recepción del público peruano por un recital que empezó con tres horas de retraso.

“Les doy las gracias a quienes quisieron entrar. Los que no quieren estar aquí porque están molestos, se pueden ir. Los que se quieren quedar porque entienden que mi país también merece una bandera allá, que se queden. Pero que no me vengan a tirar una llave en la cara”, expresó René Pérez a los disgustados fanáticos que lo recibieron en Lima, según declaraciones difundidas por la emisora Radioprogramas.

La emisora reportó que aparte de una rechifla, los artistas blanco de proyectiles, como botellas vacías e incluso llaves, lanzados por el público.

Pérez, el vocalista del popular grupo de música urbana ganador de 19 premios Latin Grammy, explicó que llegaron tarde debido a que la tarde del sábado brindó un concierto en Caracas durante la culminación de la cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

“Yo fui a Venezuela porque Puerto Rico no estaba entre los países que tenían que estar en la CELAC con todos los presidentes y por eso fui a Venezuela, para decirle a todos los presidentes: Qué viva Puerto Rico libre y no queremos ser colonia”, dijo Pérez durante el concierto.

La presentación en la capital peruana estaba prevista para las 23.15 de la noche del sábado en el estadio de la Universidad San Marcos, pero el dúo apareció a las 2.55 de la madrugada del domingo, según Radioprogramas.

“Nosotros no hemos dormido en tres días… no soy ningún Luis Miguel, ni Shakira… ni estaba en ningún jacuzzi”, justificó el músico.

Tras el incidente mientras interpretaba “El Baile de los Pobres” al inicio del concierto, Calle 13 tocó 19 temas y pareció reconciliarse con los casi 20.000 seguidores presentes en el espectáculo que concluyó a las cinco de la mañana.

Pérez volvió a disculparse durante la mañana de ayer con su público peruano: “Nuevamente disculpas por lo tarde. Gracias por saltar, pensar y por inspirarnos”, escribió en Twitter.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain