Policía investiga la muerte de nieto de Rita Hayworth

Nueva YorK/EFE – La policía de Nueva York investiga la causa de la muerte de Andrew Ali Khan Embiricos, de 25 años y nieto de Rita Hayworth, una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense.

El cuerpo del joven, que trabajaba en ventas para una aerolínea, fue encontrado el domingo por un amigo, quien acudió a su apartamento en el vecindario de Chelsea en Manhattan, luego de que éste no cumpliera con varios compromisos que tenía ese día, de acuerdo con la edición digital del periódico Daily News.

Indica además que la oficina del médico forense espera por los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar la causa de la muerte de Ali Khan Embiricos, hijo de la princesa Yasmin Aga Khan, producto del matrimonio de Hayworth con el príncipe Ali Solomone Aga Khan, en 1949.

El nieto de la actriz y bailarina, cuyo verdadero nombre era Margarita Carmen Cansino, se graduó de la Universidad de Fordham y estaba vinculado a varias organizaciones caritativas, entre ellas, dedicadas a concienciar sobre el Alzheimer, enfermedad que causó la muerte de su famosa abuela en 1987.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain