¿Protagonizará Madonna un escándalo en el Súper Tazón?

En 2004 Janet Jackson mostró su seno durante el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón.

En 2004 Janet Jackson mostró su seno durante el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón. Crédito: archivo

Nueva York – El show del medio tiempo del Súper Tazón es uno de los momentos más esperados en el mundo del espectáculo, y justamente por la atención que acapara hemos visto cómo algunos artistas terminan envueltos en algún escándalo durante sus presentaciones.

Desde producciones horrendas como la de un imitador de Elvis Presley hasta el seno que mostró Janet Jackson en 2004 figuran en la lista de los momentos ‘memorables’ del Súper Tazón.

Con la noticia de que Madonna cantará el medio el próximo año, otro escándalo se podría avecinar gracias a la extravagancia de la “Chica Material”.

A continuación una lista de los hechos de la farándula que han causado revuelo en el Súper Tazón.

: Elvis Presto preparaba un show en el que el imitador de Elvis Presley lo que hizo fue hacer el ridículo. Su truco con unas cartas mágicas y un show tridimensional no funcionó, a tal punto que la audiencia quedó horrorizada con el fracaso de este espectáculo.

: La popular serie de “In Living Color” que sirvió de preámbulo en las carreras de Jim Carrey, los Hermanos Wayans y Jennifer López creó uno de los “skits” más memorables del Super Tazón. Fox creó el “The Doritos Zaptime/In Living Color Super Half Time Party” para robarse la teleaudiencia de otra cadena de televisión que transmitía el juego. Aquí se hizo referencia a chistes homofóbicos contra Richard Gere y Carl Lewis. Desde entonces, la cadena tuvo que comenzar a censurar los programas que transmitía.

: La gran estrella Michael Jackson congregó a 3500 niños alrededor del escenario, además que utilizó una varita mágica para simular “magia” en la audiencia, creando imágenes de niños gigantes en las gradas. El show fue escandaloso porque meses después, el cantante sería acusado de “acoso sexual” contra un menor. La coincidencia fue demasiado irónica para los televidentes.

: Janet Jackson y Justin Timberlake cambiaron la historia de la forma en que vemos los shows en vivo por televisión, pues su presentación con el ex integrante de ‘N Sync provocó un gran escándalo cuando este le arrancó parte del sostén a la cantante, exponiendo así todo su seno. CBS pagó una multa de $550 mil. Desde entonces todos los programas que vemos tiene un atraso de 5 segundos para poder censurar con más facilidad.

:Otras de las presentaciones más escandalosas fue la de los Rolling Stones. Ellos fueron censurados la mayoría del tiempo, por lo que los televidentes no pudieron disfrutar de las canciones “Start Me Up” and “Rough Justice”.

¿Crees que Madonna podrá superar cualquiera de estos escándalos en el Súper Tazón?

Eso sólo lo sabremos el 5 de febrero.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain