Grupo B es ‘el de la muerte’ en Preolímpico

Redacción/EFE – Las selecciones sub’23 de Honduras, México y Panamá así como la de Trinidad y Tobago fueron emparejadas ayer en el grupo B, ‘el de la muerte’, del Preolímpico de fútbol de la Concacaf que se jugará en territorio estadounidense del 22 de marzo al 2 de abril.

El grupo A quedó conformado por las selecciones de Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá.

El desde ayer llamado ‘grupo de la muerte’ jugará sus partidos en el estadio LP Field, de Nashville, a partir del 22 de marzo, en tanto que la llave B tendrá como sede el Home Depot Center, de la ciudad de Carson.

Los dos primeros equipos clasificados por cada grupo jugarán las semifinales con cruces, que tendrán como escenario el Livestrong Sporting Park, de Kansas City.

El horario completo para el torneo que se jugará hasta el 2 de abril será anunciado a finales de la presente semana.

Los finalistas se clasificarán para los Juegos Olímpicos del 2012, que se disputarán en Londres del 27 de julio al 12 de agosto.

El sorteo de ayer en Nueva York dejó para el morbo de los aficionados la posibilidad de que las selecciones de Honduras y Estados Unidos vuelvan a llegar a la final del Preolímpico, como ocurrió en el 2008.

Los hondureños se impusieron entonces por la mínima en la prórroga a Estados Unidos. El partido se jugó en el LP Field, de Nashville.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain