Protestarán cierre de correos en El Bronx

Nueva York/EDLP – Ante el anuncio del Servicio Postal de cerrar 34 centros de procesamiento de correo en la Gran Manzana, se empezó a levantar un movimiento para protestar contra esa medida.

Esta vez, los representantes del sindicato de empleados del Servicio Postal (APWU, por sus siglas en inglés), organizaciones comunitarias y funcionarios electos se preparan para protestar contra el cierre de la oficina postal de la estación del estadio de los Yankees.

De las 34 oficinas de correo postal que están en la lista de posible cierre en Nueva York, hay 17 en El Bronx. Entre ellas está la del estadio de los Yankees, ubicada en la 951 de la avenida Gerard.

Y para tratar de salvarla, los miembros de APWU hacen un llamado a la comunidad en general para que acuda a la primera audiencia que se realizará el próximo jueves 8 de diciembre y se hagan sentir.

El encuentro será en el pasillo de la oficina de correos del Bronx General Post Office, ubicada en la 558 Grand Concourse y la calle 149 en El Bronx, desde las 6:00 hasta las 8:00 de la noche.

Esa noche el público tendrá la oportunidad de opinar y decirle a los representantes del Servicio Postal porqué no deberían cerrar ese centro de procesamiento de correo.

Los representantes del Servicio Postal indicaron que las medidas comenzarían en el 2012 y no afectaría el correo de fin de año.

Además, UPWU apoya al llamado del congresista Peter Defazio para que Patrick R. Donahoe, administrador de oficinas postales renuncie a su cargo.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain