Se suicida tras matar a tres

Entre las víctimas están su expareja y un niño en un caso de crimen pasional

José Guzmán, de 31, y su hijo Matthew, de 14 meses, fueron dos de los asesinados por Adespo Collado que también mató a su expareja, Kenia Collado, para luego quitarse la vida en el poblado de Bayonne, Nueva Jersey.

José Guzmán, de 31, y su hijo Matthew, de 14 meses, fueron dos de los asesinados por Adespo Collado que también mató a su expareja, Kenia Collado, para luego quitarse la vida en el poblado de Bayonne, Nueva Jersey. Crédito: ALBUM FAMILIAR

BAYONNE, NJ – Una disputa doméstica ocurrida en la ciudad de Bayonne la noche del lunes, dejó un saldo de cuatro personas muertas, incluyendo a un menor de 14 meses de edad, en lo que las autoridades han descrito como un asesinato suicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Kenia Collado, de 26 años, José Guzmán, de 31, y su hijo Matthew, de 14 meses, que fueron baleados por Adespo Collado, de 28 años, quien aparentemente se suicidió luego de cometer los homicidios.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. del lunes, cuando vecinos dijeron haber escuchado múltiples disparos que provenían del interior de una vivienda de la avenida A.

De acuerdo a la información suministrada por la Oficina del Fiscal del condado Hudson, todo indica que Collado, que se había separado de su esposa desde hacía un poco más de seis meses y que estaba atravesando por un divorcio lleno de altercados, acudió a la vivienda en cuestión y le disparó a la mujer, para luego matar a Guzmán, de quien se presume sostenía una relación con Kenia y por último al pequeño Matthew.

Los Collado eran padres de tres menores, sin embargo las autoridades no especificaron si éstas lograron escapar ilesas de la vivienda.

Una quinta víctima, que fue descrita sólo como una mujer de 25 años y que, aparentemente trabajaba como niñera, fue llevada a un hospital local donde recibió atención por una herida leve.

“Es una verdadera tragedia que enluta a toda una comunidad’, dijo el alcalde de Bayonne, Mark Smith. “En nuestra ciudad, que es muy tranquila, no es usual que ocurran este tipo de tragedias que afectan a varias familias”, dijo.

Collado era de origen dominicano y trabajaba en un laboratorio de Secaucus desde hacía ocho años, en donde conoció a Adepso, que a comienzos de año se retiró luego de graduarse como enfermero.

Las autoridades dijeron que la investigación aún continúa, hasta que se determinen las causas que motivaron los asesinatos. La mujer de 25 años sería la única testigo presencial del hecho, por lo que los investigadores están en proceso de interrogarla.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain