Cristian Castro cumple años trabajando en su nuevo CD

Planea que el álbum salga a la ventaen julio de 2012

Cristian Castro cumple 37 años.

Cristian Castro cumple 37 años. Crédito: ARCHIVO

México/Notimex – El cantante mexicano Cristian Castro, intérprete de temas como ‘Lloran las rosas’, ‘Volver a amar’ y ‘Azul’, festeja hoy 37 años de vida preparando su nuevo material discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo año y contará con temas de su autoría.

El también actor, quien participara en los melodramas ‘El derecho de nacer’, ‘Mi segunda madre’ y ‘Las secretas intenciones’, anunció que su siguiente disco será más conceptual, de baladas, pero en dirección al rock.

El artista dice tener mucha ilusión de sacar una producción musical como cantautor, la cual planea que salga a la venta en julio de 2012.

El intérprete actualmente promociona el segundo volumen de su disco homenaje al legendario intérprete José José, bajo el título ‘Mi amigo El Príncipe’.

Cristian Sáenz Castro nació el 8 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México; es hijo de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, lo que para él significó ser perseguido desde pequeño por las cámaras.

Sus primeros pasos por el mundo del espectáculo los dio como intérprete del tema ‘Gallito feliz’, bajo la guía de su madre, abuela y tía, con cuyo impulso logró a sus apenas siete años ser locutor de radio y tener su propio programa, ‘La hora de Cristian’.

Posteriormente participó en el Festival ‘Juguemos a cantar’ y en la obra musical ‘Mame’, al lado de la actriz Silvia Pinal. Esta fue su primera experiencia actoral que le dio reconocimientos.

A los 15 años debutó en el Festival de la OTI con el tema ’16 diciembres’ y participó en su faceta de actor en la telenovela ‘Las secretas intenciones’ (1993). Anteriormente ya había actuado en ‘El derecho de nacer’ (1981), al lado de su madre.

En 1991 grabó su primer disco titulado ‘Agua nueva’, el cual incluyó la canción ‘No podrás’, misma que se convirtió en un himno en las discotecas y un éxito a nivel internacional.

Luego grabó los discos ‘Un segundo en el tiempo’ y ‘El camino del alma’, viajó y ofreció conciertos por América Latina, donde acumuló varios reconocimientos, entre ellos el premio Lo Nuestro a la Mejor Canción, en 1994, y posteriormente como Mejor Artista Masculino, en 1996.

Ese mismo año lanzó ‘El deseo de oír tu voz’, el cual incluyó temas como ‘Amarte a ti’, ‘Amor’ y ‘Morelia’, tema principal de la telenovela del mismo nombre.

En 1997 grabó el álbum ‘Lo mejor de mí’, del cual se desprendieron los temas más solicitados del mismo: ‘Lloran las rosas’, ‘¿Después de ti qué?’ y ‘Si tú me amaras’.

Dos años después, el cantante sacó ‘Mi vida sin tu amor’, que contenía los éxitos ‘Volver a amar’, ‘Por amarte así’ y ‘Alguna vez’. En 2002 decidió radicar un tiempo en Nueva York, Estados Unidos, para estudiar cine, ya que uno de sus anhelos es dirigir una película.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain