Récord el ingreso de Djokovic en el 2011

Novak Djokovic

Novak Djokovic Crédito: AP

LONDRES/AP – El serbio Novak Djokovic fijó un récord de ingresos en la temporada 2011 de la ATP al conquistar premios por 12,619,803 dólares en los torneos en los que participó.

El número uno del tenis mundial, quien ganó tres Grand Slams este año, rompió la marca de 10.1 millones que lograron Rafael Nadal en 2010 y Roger Federer en 2007, informó la ATP.

Djokovic recibió esta semana una bonificación de 1.6 millones de dólares tras una campaña en la que ganó 10 títulos – entre ellos el Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, además de cinco torneos Masters.

El serbio de 24 años superó a Andre Agassi y se ubicó cuarto en la lista histórica de ganancias con 32.8 millones de dólares. Federer tiene el récord de ganancias históricas con 67.4 millones.

BERNA, Suiza/AP – Roger Federer confirmó que jugará por Suiza contra Estados Unidos en la primera ronda de la Copa Davis de 2012.

La federación suiza de tenis informó ayer de que Federer confirmó que jugará la serie del 10 al 12 de febrero en Friburgo.

Federer no disputa una primera ronda de la Davis desde 2004. El mes pasado dijo que ayudó a escoger la superficie de arcilla para enfrentar a Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain