Atlético cae ante equipo de tercera

Los jugadores del Albacete celebran el segundo gol del equipo en su victoria 2-1 ante Atlético de Madrid.

Los jugadores del Albacete celebran el segundo gol del equipo en su victoria 2-1 ante Atlético de Madrid. Crédito: Manu / efe

BARCELONA/SERVICIOS NOTICIOSOS – Atlético de Madrid perdió ayer 2-1 ante el Albacete de la tercera división en su partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Antonio Calle puso en ventaja al Albacete con un gol de penal a los 31 minutos, luego de una mano del zaguero del Atlético, Alvaro Domínguez.

José Zurdo marcó el segundo con un tiro libre a los 62, y Adrián López descontó por el Atlético a los 70.

Adrián falló un penal a los 52.

AVANZA JUVENTUS. Un gol en la prórroga de Claudio Marchisio acabó con la resistencia del Bolonia y dio el triunfo al Juventus (2-1), que selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia.

El choque, disputado, a partido único, en el Juventus Stadium de Turín, tuvo un final vibrante. Emanuele Giaccherini adelantó al conjunto de Antonio Conte en el último minuto del choque.

Sin embargo, en el tiempo añadido, el defensa Andrea Raggi, en un córner, logró el empate y llevó el encuentro al período extra. El Juventus acentuó su dominio y encontró el premio esperado en el minuto 103, con el gol de Claudio Marchisio.

El Juventus logró el pase para los cuartos de final, donde se enfrentará con el ganador de la eliminatoria entre el Roma y el Fiorentina, el 11 de enero.

TRIUNFO DE RIVER. River Plate venció 1-0 a Defensores de Belgrano, equipo para el que juega Ariel Ortega, y dio un primer paso adelante en la Copa Argentina.

Alejandro Domínguez recibió de Fernando Cavenaghi -dos ex jugadores de la selección de Argentina- para darle en el primer tiempo la victoria a los Millonarios ante Defensores, que milita en la tercera categoría y que tiene en sus filas al “Burrito” Ortega, de 37 años e ídolo en las épocas de gloria de River.

River está penando ahora en la segunda división, donde cayó esta temporada por primera vez en su historia y en cuyo campeonato marcha con dos puntos menos como escolta del líder Instituto.

Ortega, quien mostró pincelazos de su talento, recibió una gran ovación de los hinchas Millonarios antes del partido jugado en la noche del miércoles en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. Desde su debut en 1991 y en diferentes ciclos en River, Ortega jugó 353 partidos, convirtió 78 goles y ganó seis torneos locales y la Copa Libertadores de 1996.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain