FAMILIAS REGIAS LLEGAN A JAPÓN

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey ya está en Japón, sin embargo, faltaban su familias, que son el motor que los impulsa a seguir adelante y dar lo mejor de ellos mismos en todo momento, que ayer partieron rumbo a tierras niponas con la ilusión de vivir al máximo el Mundial de Clubes.

Las esposas, hijos, hermanos y padres de algunos jugadores se fueron con la idea de vivir una grata experiencia.

Francisco Chávez, padre de Darvin, se mostró ilusionado y emocionado ante la gran oportunidad que su hijo decidió compartir con ellos, cabe mencionar que no estaba dentro de sus planes ir a la justa internacional, sin embargo, el zaguero albiazul los sorprendió con los boletos de avión como regalo de Navidad.

“Todos estábamos muy emocionados por Darvin, de la sorpresa que nos dio, porque realmente no estábamos programados para viajar al Mundial”, dijo.

Por su parte, Linda Rebolloso, esposa de Severo Meza, realizó el viaje de la mano de su pequeñito asegurando que eran sentimientos encontrados lo que pasaban por su cabeza, con un poco de nervios pero sobre todo felicidad y ganas de apoyar a su esposo y a los Rayados.