Hablan los de pantalón largo

Garza, de Tigres, e Irarragorri, de Santos, defienden su opción

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).- Ante las declaraciones del presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, de que no dejarán ir el campeonato del Torneo Apertura 2011, el delegado deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que los “felinos” llegan a la final mejor de lo que imaginan los laguneros.

“Es muy respetable el equipo y el trabajo que ha hecho Alejandro (Irarragorri), pero nosotros estamos en la misma posición, creo que llegamos mucho mejor que lo que ellos esperan y vamos a ver, en la cancha es donde se va a ver el resultado”, aseveró.

El directivo indicó ayer, momentos antes de viajar con el conjunto a Torreón, que los “felinos” deben aprovechar su oportunidad de estar en una final del futbol mexicano, “ahorita es todo o nada”.

Tigres, de la ciudad industrial de Monterrey, cuenta un largo historial de frustraciones, ya que a pesar de ser uno de los equipos con más poder económico acumula una larga espera de 29 años sin devolver a su afición, considerada una de las más leales y comprometidas de todo el futbol azteca.

Miguel Ángel Garza añadió que para Tigres será importante saber manejar el encuentro contra Santos, porque son 180 minutos y que él debe estar consciente de eso.

“Estamos orgullosos del trabajo que han desarrollado cuerpo técnico y jugadores y la verdad es nada más redondear esta labor de año y medio con el título el domingo ante nuestra afición”, expresó.

El delegado deportivo dejó en claro que el objetivo es adjudicarse el título, para encaminarse hacia el próximo año, a la Copa Libertadores.

En lo que coincidieron los dos federativos es en la necesidad que la final del futbol mexicano sea un espectáculo digno y de respeto para toda la familia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain