Listas las semifinales en Colombia

Bogota/EFE – El Millonarios y el Once Caldas se sumaron ayer al Atlético Junior y al Independiente Santa Fe en la disputa de las semifinales del Torneo Finalización Colombiano, que comenzará el próximo domingo 11 de diciembre.

El equipo azul bogotano, dirigido por el exseleccionador venezolano Richard Páez, logró su clasificación tras vencer en la tanda de penaltis por 7-6 al Envigado luego de un empate 3-3 en el marcador global por el triunfo de los ‘naranjas’ 2-1 el domingo pasado.

El Millonarios se enfrentará en la siguiente ronda al Atlético Junior.

El Once Caldas, por su parte, se impuso por 2-0 en el estadio Palogrande, de Manizales, al América de Cali y se aseguró su clasificación, tras el empate sin goles en el partido de ida en el Pascual Guerrero, de Cali.

El campeón de la Copa Libertadores de 2004 se las verá en las semifinales contra el Independiente Santa Fe.

El América encarará desde el próximo domingo la promoción, en la que enfrentará al Patriotas de Boyacá para mantener su sitial en la Primera División.

En los primeros compromisos de la jornada, el Santa Fe se clasificó tras superar por 0-1 al Itagüí, mientras que el Atlético Junior empató por 2-2 contra el Boyacá Chicó para formar parte del grupo de los cuatro semifinalistas.

ALIANZA GANA PRIMERA FINAL. El Alianza Lima derrotó anoche por 1-2 al Juan Áurich en el partido de ida de la final del Torneo Descentralizado del fútbol peruano, disputado en el estadio Elías Aguirre, de la ciudad norteña de Chiclayo.

Los atacantes juveniles Joazinho Arroé y Jorge Bazán conquistaron, a los 20 y 46 minutos de juego, las anotaciones del Alianza, mientras que el veterano delantero Ysrael Zúñiga logró el descuento a los 51 para el Áurich.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain