Lobos advierte sobre arbitraje

Capitán de Tigres pide a Delgadillo trabajo sin protagonismo

Lucas Lobos, referente y capitán de Tigres, le hechó encima a Paul Delgadillo toda su experiencia para exigirle un buen arbitraje.

Lucas Lobos, referente y capitán de Tigres, le hechó encima a Paul Delgadillo toda su experiencia para exigirle un buen arbitraje. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México.- Cansado del protagonismo de Paul Delgadillo como árbitro del futbol mexicano, Lucas Lobos le envío un mensaje al silbante que estará como juez central en el partido de Ida de la gran Final entre Santos y Tigres.

Tal como lo ha señalado con anterioridad, el capitán felino pidió a través de los medios que el nazareno sólo hiciera su trabajo en la cancha para que el resultado del mismo sólo sea producto del accionar de los equipos y en la contienda por el campeonato.

“No pediría nada. Nos toca Paul Delgadillo, no quiero decir nada contra él, sólo que haga su mejor trabajo. Suele pasar con él, Paul es un tipo especial, que deje de lado su protagonismo e intente (trabajar) lo mejor posible para los dos (Santos y Tigres)”, afirmó el referente auriazul.

Posteriormente a al polémica declaración, Lobos abordó con el resto del grupo el Tigrebús con destino al aeropuerto internacional de Monterrey para arribar a Torreón a mitad de tarde, con miras al juego de hoy por la noche en el Estadio Nuevo Corona.

Sobre el mis tema abundó el panameño Felipe Baloy, líder de la defensa de Santos, quien confía en el silbante.

“Si lo designaron es porque fue uno de los mejores del campeonato, sin duda es apto para este partido y de seguro hará un buen trabajo, nosotros como jugadores debemos apoyarlo y tratar de hacer lo nuestro”, dijo el canalero.

“Hay que estar atentos, es un tema de concentración, no hablaré del árbitro porque nosotros tenemos que evitar esas tarjetas o jugadas que nos puedan perjudicar”, comentó el defensor en conferencia de prensa.

El silbante participó en 18 juegos durante el Apertura, de esa cifra 11 veces lo hizo como árbitro central y siete como cuarto oficial. En total amonestó a 53 y expulsó a nueve.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain