Monterrey tiene rival

Rayados van en contra del club Kashiwa Reysol en Mundial 2011

Masato Kudo, del Kashiwa, al momento de anotar su gol en el Mundial de Clubes ante el  Auckland City en el Estadio Toyota.

Masato Kudo, del Kashiwa, al momento de anotar su gol en el Mundial de Clubes ante el Auckland City en el Estadio Toyota. Crédito: AP

TOKIO, Japón (EFE).- El Kashiwa Reysol japonés dio la sorpresa y venció por 2-0 a los neozelandeses del Auckland City, con lo que se enfrentará al Monterrey mexicano en los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA inaugurado ayer en Japón.

Durante el encuentro los japoneses se mostraron mucho más entonados que los neozelandeses, dominaron el encuentro y vencieron a merced a dos goles logrados al final de la primera parte por sus delanteros Tanaka al 37′ y Kudo al 40′.

El entrenador del combinado neozelandés, el español Ramón Tribulietx, salió de inicio con un once de contención y los españoles Expósito, Viña, Guerau y Riera de titulares.

Por su parte, el experimentado brasileño Nelsinho Baptista, entrenador de los nipones, confió en la ilusión y la garra de sus futbolistas, apuntalada por la calidad de sus compatriotas Jorge Wagner, atacante que jugó en el Betis, y la estrella del equipo Leandro Domingues.

El primer gol cayó cuando Tanaka se fabricó una jugada en el borde izquierdo del área grande y, aprovechando la pasividad de la zaga neozelandesa, se coló hasta el vértice del área pequeña para sacar un potente disparo que terminó en las redes.

Tres minutos después del gol de Tanaka, el brasileño Leandro Domingues, muy activo en la primera mitad, sacó una falta desde la banda derecha que buscó la cabeza de Sakai, cuyo remate golpeó en el poste y tras varias carambolas Kudo anotó.

Aunque viene de una mala temporada, el Monterrey será un rival superior al Auckland City, advirtió Nelsinho, entrenador del Kashiwa Reysol, primer rival de los Rayados en el Mundial de Clubes.

Después de haber logrado el pase a los cuartos de final, el brasileño dio señas de que conoce bien a los Rayados y a sus jugadores.

“Es un equipo que ha ganado la Concacaf, un equipo que no atraviesa un buen momento pero es de calidad”. comentó.

El duelo entre el club mexicano y el cuadro nipón se jugará el domingo, el ganador pasará a semifinales en donde se encontrará al Santos de Brasil o al Barcelona de España.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain