Monterrey ya conoce su rival en el Mundial

TOYOTA, Japón/ap – Kashiwa Reysol de Japón venció ayer a Auckland City de la liga neocelandesa 2-0 y pasó a los cuartos de final de la copa Mundial de Clubes, en los que enfrentará a Monterrey, de México.

Junya Tanaka y Masato Kudo anotaron los goles en el lapso de tres minutos durante la primera etapa.

Tanaka anotó a los 37 minutos tras recibir un pase de Wataru Hashimoto y eludir a dos defensores para rematar de zurda.

Kudo volvió a doblegar al portero Jacob Spoonley a los 40, al recoger el rebote de un tiro libre de Leandro Domingues que se estrelló contra un poste.

El Mundial de Clubes se juega en Japón por primera vez desde 2008, luego de dos ediciones en Emiratos Arabes Unidos. Santos, ganador de la Copa Libertadores, y Barcelona, poseedor de la última Liga de Campeones europea, entran directamente en semifinales a partir del 15 de diciembre.

La Autoridad francesa de Regulación de Juegos en Línea (ARJL) procederá a una “verificación” sobre el resultado “atípico” registrado por el Lyon ante el Dinamo de Zagreb (1-7), que permitió a los franceses mantenerse en la Liga de Campeones, confirmó ayer una portavoz de ese organismo.

La abultada victoria lograda por los lioneses en Croacia y la actitud de los locales en la segunda mitad ha levantado suspicacias sobre la limpieza del partido.