No hay TV gratis en duelo de vuelta

MONTERREY, México (NTX).- Al no disponer de recursos económicos para solventarla, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz descartó gestionar se abra la señal televisiva del juego Tigres-Santos, del próximo domingo, en el que se disputará el título del Torneo de Apertura del futbol mexicano.

“El estado en este momento no está en condiciones para hacer un gasto de esa naturaleza, es un gasto cuantioso, pero estaremos muy atentos apoyando al equipo y viendo de qué manera podemos también apoyar a la gente”, señaló.

Agregó que “abrir la señal –televisiva- en este momento sería muy cuantioso para nosotros, para las finanzas públicas del estado, ya que estamos invirtiendo en seguridad e infraestructura”.

El ejecutivo estatal expresó que no contemplen en esta ocasión, como en el pasado, canalizar recursos públicos para apoyar a los aficionados locales.

El lunes anterior el Congreso de Nuevo León aprobó un punto de acuerdo para pedir seguridad en el estadio y solicitaban al gobernador gestionar abrir la señal televisiva de la final para que toda la afición regiomontana pudiera disfrutarla.