Noticia urgente para los latinos

Para el fin del mes de diciembre 2011, el tiempo se acaba para millones de personas que trabajan o están buscando empleo, pues los recortes de impuestos terminan al igual que los fondos de desempleo.

¡Esto es noticia urgente!

Y es la razón que voy a diferentes partes del país a decirles a los latinos, lo que va a suceder si el Congreso no pasa dos propuestas del Presidente Obama que ayudaría a nuestra economía.

La primera propuesta se trata de una extensión a los recortes de impuestos de las personas que trabajan, lo cual ha ayudado a millones de familias. El año pasado, los miembros de los dos partidos -republicanos y demócratas en el Congreso- se unieron para cortar los impuestos de nómina, y eso le ahorra a una familia típica $1,000.

¡Y ahora se vencen esos recortes de impuestos, pero yo digo que se deben renovar!

Si no se renueva esa ley, millones de personas trabajadoras van a ver sus impuestos subir al fin del año. El Presidente Obama no sólo propone volver a cortar los impuestos de todos los trabajadores que ganan menos de un millón al año, sino también pide extenderlo para que una familia típica pueda recibir un recorte de impuesto de $1,500 para el próximo año. Eso ayudaría a aproximadamente 25 millones de trabajadores latinos.

Aquí tiene un ejemplo:

Una familia que gana $38,000 al año -que viene siendo el sueldo promedio de una familia latina en el país- normalmente pagaría $2,300 en impuestos (esto se refleja en su talón de pago). Pero al extender el recorte de impuestos de los trabajadores. esa misma familia pagaría $1,500 menos en impuestos. Eso significaría más dinero a los bolsillos de las familias para sus gastos.

El Presidente Obama igualmente urge que el Congreso extienda los fondos de emergencia para lo desempleados; para aquellos que están buscando trabajo. Sabemos que en esta economía muchas familias dependen de esos recursos para sobrevivir.

Al no tomar acción, las consecuencias se van a sentir entre las familias y en la economía de los Estados Unidos.

Preste atención:

Si el Congreso no extiende los fondos del desempleo, casi un millón de latinos perderían acceso a los fondos que los sostienen hasta ahora. En 6 semanas, más de 100,000 personas perderían sus beneficios en: California, Florida, Nueva York, y Texas.

Al eliminar los fondos que ayuda a sostener a muchas familias significan menos dinero entrando a los mercados de comida, gasolineras, y otras tiendas como los pequeños negocios. Los latinos que son dueños de sus pequeñas empresas batallarían más con sus gastos y tendrían menos posibilidades de contratar a nuevos empleados. En consecuencia, podríamos ver aumentar el desempleo, el crecimiento de la economía sería más lento, al igual que el tiempo que los latinos vuelvan a tener trabajo. Con todo eso, el país no podrá agregar 1.5 millones de trabajos el próximo año.

Durante estos momentos difíciles, es sumamente importante no perjudicar la fuente de ingreso de muchas familias.

No es el momento de detener los programas que han funcionado.

Es importante para el beneficio de todos en Estados Unidos extender los recortes de impuestos de nómina y los fondos del seguro de desempleo, incluyendo para los latinos.

Esto es noticia urgente… y nuestra comunidad debe estar hablando de ello.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain