Nuevos discos para celebrar la temporada navideña

Danny Rivera

Danny Rivera Crédito: fotos: archivo

Ya llega la Navidad y cada día se escucha más la música alegórica de la temporada. Cada año algunos artistas regalan a sus admiradores un villancico o una canción, entre los que mas destacan este año son Danny Rivera y N’Klave. El primero porque es el único que mantiene la tradición de un disco por año desde hace ya 23 navidades y N’Klabe porque lanza su primer álbum alegórico a la celebración..

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera presenta en estas navidades diez temas musicales para reflexionar, celebrar el amor y alimentar el espíritu ante los males sociales que aquejan al mundo.

Esta producción musical de la primera voz nacional de Puerto Rico contiene un tema de su autoría ‘Me voy con él”.

Esta nueva producción enfoca los temas que siempre han preocupado a este artista como son la paz y la esperanza ya no sólo de su tierra borinqueña sino del mundo, y nos lo presenta así: “No hay que perder de vista el verdadero sentido de la Navidad. En estos tiempos, para que cambien y sean mejores, son posibles sólo si transformamos nuestras vidas y fortalecemos las alianzas espirituales de la familia entre amigos y vecinos”.

‘Aires de Navidad’, un disco de temporada es el sexto de este grupo boricua, cuenta con nueve conocidos temas navideños y promete ser todo un éxito durante estas épocas festivas. Algunos de los temas has sido interpretados por artistas como Willie Colón, Héctor Lavoe, Papo Luca y la Sonora Ponceña, a las que les dejaron los arreglos originales añadiéndoles el sello de N’Klabe y fue grabado con la banda neoyorquina Our Latin Thing.

El viudo de Rocío Jurado el ex torero José Ortega Cano, tendrá unas fiestas tranquilas ya que la Fiscalía de Sevilla ha solicitado cuatro años de cárcel y la retirada de la licencia de conducir durante un periodo de seis años debido a un accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de mayo en el que perdió la vida Carlos Parra un vecino de Castilblanco de los Arroyos.

Según los informes emitidos por la Guardia Civil en el momento del accidente Ortega Cano circulaba a mas de 90 kilómetros por hora, arriba del límite de velocidad. Además rebasaba el límite de alcohol en la sangre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain