Reinician hoy búsqueda de cuerpo de prostituta

La Policía de Suffolk County mientras realizaba la busqueda de restos humanos de una prostituta de Nueva Jersey que se cree están en la zona de Oak Beach en  Babylon, N.Y.

La Policía de Suffolk County mientras realizaba la busqueda de restos humanos de una prostituta de Nueva Jersey que se cree están en la zona de Oak Beach en Babylon, N.Y. Crédito: AP

OAK BEACH, N.Y./AP – La Policía que investiga la ola de asesinatos en serie en Long Island dijo que reiniciará hoy la búsqueda de más restos humanos de una prostituta de Nueva Jersey que se encuentra desaparecida.

La mujer identificada como Shannan Gilbert desapareció en mayo de 2010.

La Policía de Suffolk County dijo que encontraron unos jeans, zapatos, cartera, idenficación y posiblemente su celular cerca de donde se cree que fue vista con vida por última vez. La investigación en la zona realizada ayer no arrojó nueva evidencia.

La Policía estaba buscando a Gilbert en la zona desde el pasado mes de diciembre cuando tropezaron con los restos de otras 10 personas reportadas como desaparecidas.

Las autoridades no creen que la muerte de Gilbert y las otras 10 estén relacionadas.

La mayor parte de las víctimas estaban relacionadas a negocio de la venta de sexo. La Policía cree que Gilbert se pudo haber ahogado luego de lanzarse al mar tras enfadarse por algún asunto no determinado.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain