América se pone a punto

'Piojo' Herrera prepara en Phoenix el nuevo proyecto de las Águilas

Miguel 'Piojo' Herrera enfrenta el duro compromiso de rectificar el camino del América que sigue en deuda con su afición.

Miguel 'Piojo' Herrera enfrenta el duro compromiso de rectificar el camino del América que sigue en deuda con su afición. Crédito: MEXSPORT

PHEONIX, Estados Unidos .- América no se ha olvidado de hacer futbol a pesar de que en el Athlete Performance el trabajo de pretemporada se centró en la preparación físico-atlética.

Miguel Herrera, técnico del equipo, dijo que las rutinas de ejercicio son totalmente diferente a lo que normalmente se vive en un preparación previa a cada campeonato, ya que tiene a varios jugadores adoloridos, porque se están moviendo diferentes músculos, que anteriormente ni se tocaban.

“Hay varios adoloridos, pero la mayoría están muy satisfechos por lo que se está logrando, cada uno tiene su propia rutina, es un trabajo muy especializado y esperemos que pronto se pueda notar la diferencia”, estimó el timonel en entrevista desde Arizona.

América debía retornar en la madrugada de hoy e intensificar el entrenamiento en cancha a fin de estar listos para los amistosos, ya que el viernes 16 visitarán al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Sobre Christian Benítez mencionó que tiene una excelente forma física por lo cual cree que no tardará mucho en ponerse al parejo de sus compañeros.

Respecto a las contrataciones, el timonel de los azulcrema dijo que antes de adelantarse a dar cualquier nombre o mencionar algunos prospectos, quiere esperar a la semana entrante, porque ya se sabrá la lista de transferibles de todos los equipos y podrá hacerse un sondeo más real de lo que hay disponible en el mercado mexicano.

América también tiene algunos prospectos extranjeros, en caso de que no encuentre defensores entre los clubes nacionales, pero esta sería una de las últimas opciones, ya que se busca a algún jugador que conozca el futbol local, para que el tema de la adaptación no sea un obstáculo.

En las últimas horas se ha mencionado el nombre del zaguero de Independiente, Gabriel Milito, quien llegaría a las Águilas en un trueque por Daniel Montenegro, sin embargo, la directiva del América no ha dado su postura al respecto.

Herrera mencionó el lunes pasado que si no llegaran a encontrar un defensa mexicano, buscarían un foráneo y se realizaría el ajuste en la actual plantilla para abrir un cupo.

Otars versiones especulan con la eventual llegada de Néstor Vidrio, defensor del Atlas a Copa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain