Jackie Guerrido: conduciendo sin licencia

Seguramente Jackie Guerrido está en estos momentos tratando de poner al día su licencia de conducir en la Florida, después que la revista TV Notas la captó manejando muy tranquila por las autopistas de la ciudad, con la licencia suspendida.

La prueba son unas fotos que tomó la revista en momentos en que la muy popular presentadora del tiempo iba al frente del volante rumbo a su trabajo en Univisión, a pesar de que su licencia había sido revocada por acumulación de multas sin pagar.

La experta en los cambios del tiempo en “Primer Impacto” y “ex” de Don Omar no debe sin embargo pasar trabajo para encontrar un abogado que decida voluntariamente ayudarle a resolver el problema.

Con casi 95.000 seguidores que tiene en las redes sociales, y que le echan piropos y ponderan su “elegancia”, “señorío”, “belleza” y unos cuantos adjetivos más, seguro que entre sus “fans” encontrará un abogado dispuesto a solucionar el problema antes de que un policía la detenga.

A pesar de que el programa de Jaime Bayly es uno de los puntales de la señal de la cadena Mega TV en los Estados Unidos, el popular animador de televisión ha decidido retirarse por no llegar a un acuerdo sobre las condiciones que le han ofrecido para continuar con su programa.

“No me han renovado el contrato y por este motivo me tomo unas largas vacaciones”, dijo el animador y escritor peruano, quien por cierto no tendrá prisa en regresar a la televisión ahora que tiene una nueva vida personal, con su esposa Silvia Núñez de Arco y su pequeña hija Zoe.

El 2011 le trajo a los seguidores de Chiquinquirá Delgado la mala noticia de que el corazón de la bella animadora de “Despierta América” no estaba disponible porque se enamoró del periodista Jorge Ramos.

Sobrio, serio, con unas cuantas canas visibles y una sonrisa enigmática, Ramos tiene un sex-appeal digno de un galán de novelas y los enamorados son la pareja del momento en la televisión hispana de los Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain