Tri preolímpico irá a Carson

El 23 de marzo ante T & T, según calendario de Concacaf

MÉXICO, D.F. (NTX).- La Selección Mexicana de futbol comenzará su participación en el Preolímpico masculino de la Concacaf, frente a Trinidad y Tobago el viernes 23 de marzo, en juego a efectuarse en el Home Depot Center de Carson, California.

Así se informó luego que la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, dio a conocer el calendario completo del certamen eliminatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para el cual habrá en pugna dos boletos.

El choque frente a los caribeños será a las 20:30 horas, tiempo local. Para el domingo 25, el rival del Tricolor será Honduras a las 16:00 horas locales, mientras que el martes 27 enfrentará a Panamá a las 20:30 horas locales, todos ellos en Carson, California.

El octagonal comenzará el 22 de marzo en el estadio LP Field, de Nashville, Tennessee con la acción del grupo A, con la primera doble jornada del mismo, con los encuentros de El Salvador contra Canadá y en segunda instancia Estados Unidos ante Cuba.

La actividad del sector B, comenzará el 23 con la doble cartelera entre el actual campeón Honduras ante Panamá, mientras que el Tricolor chocará ante la combativa selección de Trinidad y Tobago

En el sistema de competencia adoptado otra vez para este certamen, los dos equipos de cada sector que sumen más puntos de sus tres encuentros ante rivales directos, avanzarán a la fase de semifinales. Aquí habrá choques cruzados y los vencedores asegurarán su participación en Londres 2012.

Dentro de las semifinales, que se disputarán en el Livestrong Park de Kansas City, el sábado 31 de marzo, el primer lugar del escuadrón B enfrentará al segundo sitio del sector A, en el primer duelo del día, a las 17:00 horas locales.

La otra confrontación, que tendrá como adversarios al líder del A contra el escolta del B, está programado para las 20:00 horas locales.

El partido para definir al campeón de la Concacaf en esta categoría, en competencia donde no se permiten refuerzos mayores de los 22 años 11 meses, será también en Kansas City, en el Estadio del Sporting de la MLS de esa ciudad el 2 de abril.