Gran acogida a Pujols en Anaheim

Los Angelinos presentan al toletero dominicano y al lanzador zurdo C.J. Wilson

El propietario de los Angelinos, Arte Moreno (c), posa junto a los nuevos jugadores del equipo Albert Pujols (izq), y C.J. Wilson (d) durante la conferencia de prensa ofrecida ayer en Anaheim, Califprnia.

El propietario de los Angelinos, Arte Moreno (c), posa junto a los nuevos jugadores del equipo Albert Pujols (izq), y C.J. Wilson (d) durante la conferencia de prensa ofrecida ayer en Anaheim, Califprnia. Crédito: AP / Alex Gallardo

ANAHEIM, California/SERVICIOS NOTICIOSOS – Albert Pujols llegó ayer sábado al sur de California y recibió una gran bienvenida de miles de aficionados de los Angelinos de Los Angeles.

El temido toletero dominicano y el zurdo C.J. Wilson fueron presentados por primera vez en público con su nuevo equipo en el estadio de los Angelinos. Millares de aficionados acudieron para celebrar la audaz contratación de dos notables jugadores libres que atraviesan el mejor momento de su carrera, por un total de $331,5 millones.

Pujols se colocó la camiseta blanca y la gorra roja del equipo ante los gritos de “¡Tenemos a Albert!” y aclaró que su cuantioso contrato no fue el único motivo para fichar con los Angelinos.

Pujols, el agente libre más cotizado en este receso de temporada, logró esta semana un contrato por 10 años y $254 millones con los Angelinos.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional dijo que la decisión de dejar a los campeones de la Serie Mundial, los Cardenales de San Luis, fue dolorosa, pero que el compromiso del propietario de los Angelinos, Arte Moreno, con las obras de caridad y el ambiente familiar del equipo influyeron para que cambiara de club.

Tras indicar que no podía esperar para jugar con su nuevo club, Pujols prometió dar lo mejor de sí.

“Les prometo que, como hice en San Luis, trataré de darles lo mejor de mí dentro y fuera del terreno”, manifestó el pelotero dominicano desde el escenario montado frente a la entrada del Angel Stadium.

Durante el mismo evento fue presentado el lanzador zurdo C.J. Wilson, quien dejó a los Rangers de Texas gracias a un contrato por cinco años y $77.5 millones que le ofreció el club de su ciudad.

Pujols dijo que su decisión de salir de San Luis fue muy difícil por el cariño que siempre le brindaron los fanáticos de los Cardenales a lo largo de su carrera.

El toletero quisqueyano indió que su conversación con el propietario de los Angelinos, Arte Moreno, tuvo mucho que ver para mudarse a la Costa Oeste; pero dijo que el retiro del manager Tony LaRussa tras ganar el título de Serie Mundial no influyó en su decisión.

El inicialista reseño que tuvo varias conversaciones con Moreno, el propietario hispano de la franquicia de Anaheim, le explicó que buscaba convertir a su club en un equipo que esté en la lucha por el título de Serie Mundial. “Fue amable y bien positivo al hablar sobre el equipo; eso fue determinante”, dijo el pelotero dominicano.

“Queríamos que Dios nos guiara a dónde deberíamos ir. Ahora esperamos involucrarnos con la comunidad y entidades de caridad. Voy a disfrutar este tiempo y trataré de hacer lo mejor posible dentro y fuera del campo de juego”, destacó Pujols, quien a través de su fundación, prometió ayudar a la comunidad de su nuevo club.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain