Nueva vergüenza de Atlético de Madrid

La fecha trae la caída de 'Colchoneros' y el desastre de Zaragoza de Javier Aguirre

Joao Miranda, desde el suelo, intenta frenar la acción  de Sergio García (9), del Espanyol, en un trámite del partido de ayer en Barcelona

Joao Miranda, desde el suelo, intenta frenar la acción de Sergio García (9), del Espanyol, en un trámite del partido de ayer en Barcelona Crédito: EFE

BARCELONA, España (AP).- El Espanyol del argentino Mauricio Pochettino goleó 4-2 al Atlético de Madrid para superarlo con tres goles en los primeros 19 minutos, los dos primeros de Joan Verdú y el siguiente de Romaric.

El colombiano Radamel Falcao descontó para el Atlético a los 32, pero en el arranque de la segunda parte Verdú asistió a García en el cuarto gol “periquito” a los 54′. Arda Turan marcó el último consuelo visitante a siete del final.

Gregorio Manzano, técnico de los perdedores se mostró molesto porque “no hay excusa para recibir tres goles en 20 minutos. Era un partido clave para nuestras aspiraciones”.

El Athletic de Marcelo Bielsa, que sumó dos puntos en sus últimos tres cotejos, sigue fuera de las plazas europeas con el empate ante Racing.

Los visitantes aguantaron el empuje rojiblanco hasta que apareció la cabeza de Aurtenetxe a los 80 minutos para rematar a gol un centro desde la derecha de Toquero.

Cuando todo parecía perdido para el Racing, Alvaro González niveló, también de cabeza y tras un tiro libre.

Mientras que Osasuna se postuló a las copas europeas con un empate 1-1 en su visita al Málaga del chileno Manuel Pellegrini.Osasuna se adelantó por Ibrahima Balde l a los 53′ pero Juan Miguel Jiménez lo empato a los 70′.

La igualdad es “un paso importante para estar en los puestos de arriba”, dijo Pellegrini, quien insistió en que “faltan muchos partidos en casa para seguir haciéndonos fuertes”.

En su visita a Zaragoza, Mallorca sumó tres puntos de visitante por primera vez en nueve meses. Los maños, que suman un punto de los últimos 24, siguen colistas con 10.

Mallorca venció 1-0 de visitante al Zaragoza del mexicano Javier Aguirre, Mallorca aprovechó el mal ambiente reinante para tomar el mando a los 39′ mediante Víctor Casadesús, que remató a gol un buen servicio del uruguayo Pablo Cáceres, y los seguidores zaragocistas despidieron a un equipo impotente con abucheos. La continuidad de Aguirre está en duda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain