Regalos y descuentos sin salir de casa

Consejos de última hora para encontrar las mejores rebajas a través de Internet

Aunque todos estamos en estas Navidades en plan de ahorros -cuidando lo más posible los gastos en regalos y fiestas de celebraciones para entrar en el 2012 sin deudas-, es igual de cierto que todos deseamos pasarla bien, y tal como siempre lo hemos hecho, darle un recuerdo a las personas cercanas a nuestros corazones, o a otros más lejanos con quienes debemos tener un gesto especial. Para eso, la Internet puede ayudarte a gastar menos dinero:

Todos los negocios te quieren de cliente, y muchos llevan su tienda a tu casa en forma de ofertas por Internet. Para saber qué cupones de descuentos pueden ser aplicados a las compras, búscalos en http://www.retailmenot.com, http://www.dealcatcher.com y http://www.couponmountain.com (ofrecen muchos para productos de Dell, HP, Buy.com y Amazon.com).

Para regalos de niños chequea http://www.CleverBabies.com (con descuentos para Toys R Us, DisneyShopping.com y babyGap).

Si quieres comparar lo que cuestan las cosas en distintas tiendas en línea, entra en http://www.pricegrabber.com, http://www.shopping.com, y http://www.mysimon.com.

En http://www.pronto.com podrás ver el precio de más de 70 millones de productos en 65,000 tiendas cibernéticas. Este sitio web también ofrece foros con opiniones de consumidores sobre los productos, y una lista de los 100 más vendidos.

El sitio http://www.dealio.com ofrece objetos que se venden en las subastas o tiendas de Ebay, y en http://www.dealnews.com un equipo de expertos te informa sobre productos nuevos y originales disponibles en más de 1,000 tiendas.

El que desea comprar aparatos electrónicos debe visitar http://www.dealsofamerica.com, con un listado de productos disponibles en diferentes tiendas a nivel nacional y local, además de comparaciones de precios, cupones de descuento, reembolso y mucho más.

Chequea http://www.ebates.com y http://www.fatwallet.com, que informan detalladamente sobre reembolsos disponibles con la compra de ciertos productos.

Haz una lista principal con los regalos que no puedes dejar de hacer, y otra con los que pueden ser apenas un símbolo de tu aprecio (como un sobre con 5 ó 10 billetes de $1 dólar de la lotería). Un regalo sencillo, pero con un significado divertido o sentimental, es siempre el mejor regalo.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain