Eric Junge domina los Leones

CARACAS/AP – El lanzador abridor de Navegantes del Magallanes, Eric Junge, registró una sólida actuación para guiar el triunfo 3-1 de su equipo sobre sus acérrimos rivales en el béisbol profesional venezolano, Leones del Caracas.

Junge (1-1) trabajó por espacio de seis entradas, en las que le aceptó sólo cuatro hits a la ofensiva de los Leones, que le hizo una carrera; dio una base por bolas y ponchó a nueve hombres. Esa labor le valió el triunfo.

El abridor de los Navegantes fue respaldo por la producción de sus compañeros que aprovecharon al máximo los dos errores defensivos del campocorto de los Leones, Asdrúbal Cabrera.

Bryan LaHair y Erold Andrus destacaron en la ofensiva del Magallanes al remolcar una carrera cada uno. El cerrador del equipo, Jean Machí (9), se llevó el juego salvado.

La derrota fue para el iniciador de los Leones, Justin Lehr (0-1), quien trabajó cuatro entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras, dio un boleto y ponchó a tres.

En Maracaibo, Tigres de Aragua derrotó 4-3 a Águilas del Zulia.

Alex Romero y Yangervis Solarte fueron los héroes de los Tigres, al remolcar las cuatro carreras dos y dos respectivamente- que fabricó su equipo en el encuentro. Romero bateó de 4-3, mientras que Solarte lo hizo de 4-2.

El triunfo fue para Francisco Buttó (2-1). La derrota recayó en Matt Nevarez (0-2).

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegio doblegó 11-3 a Bravos de Margarita.

El campocorto de Caribes, Luis Núñez, tuvo una jornada explosiva con el madero, al ligar de 3-2, con jonrón (5), una carrera anotada y cinco remolcadas. El relevista del equipo, Brayan Villarreal (3-1), obtuvo el triunfo. El revés fue para Luis Chirinos (3-2).

En Barquisimeto, Cardenales de Lara venció 5-2 a Tiburones de La Guaira.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain