Fiscal mata de un balazo a presunto asaltante

Santo Domingo – Un fiscal mató a uno de dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando salía de visitar a su madre, en el sector Salomé Ureña, de Sabana Perdida, en la zona norte de esta capital.

La Policía Nacional informó que el fiscal adscrito a la provincia Santo Domingo Manuel Núñez, de 29 años de edad, mató al presunto delincuente Edward Made Javier (Baconguito), de 22 años, a quien le fue ocupado el revólver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.

Explicó que “Baconguito murió a causa de herida de bala en región frontal, con salida en región occipital, que se la ocasionó el fiscal Jesús Manuel Núñez, con la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número CNL7849, momentos en que resistió ser atracado por dos desconocidos”.

La acción contra el fiscal Núñez se produjo a las 11:00 de la noche del domingo, cuando salía de la residencia de su madre, ubicada en la Manzana cero, del referido sector.

La Policía dijo que activó la localización del otro presunto delincuente que acompañaba al hoy occiso, el cual logró escapar, portando un arma de fuego.

Informó, además, que el presunto delincuente muerto era buscado de manera activa con relación a la muerte de Wilson Rafael Lara Ogando, ocurrida el 25 del mes pasado, así como la comisión de múltiples asaltos a ciudadanos y comercios.

“También el hoy occiso figura en los archivos de la institución con varios registros relacionados a actividades delictivas”, indicó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain