Giants se crecen con Manning

Eli Manning (10) estuvo colosal con 27 de 47 pases para 400 yardas, dos de ellos para touchdown, en la victoria de Giants 37-34 en Arlington.

Eli Manning (10) estuvo colosal con 27 de 47 pases para 400 yardas, dos de ellos para touchdown, en la victoria de Giants 37-34 en Arlington. Crédito: ap

Arlington, Texas/servicios noticiosos – La inspiración del mariscal de campo Eli Manning volvió a surgir de nuevo en los momentos decisivos del partido que ganaron por 37-34 a los Cowboys de Dallas después de remontar 12 puntos en los últimos seis minutos.

Los dos pases de anotación de Manning fueron en los últimos 3-14 minutos y con su dirección llevó a los Giants a estrenar liderato en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la jornada dominical, en donde se encuentran empatados con los Cowboys, que perdieron una gran oportunidad de haberse asegurado el liderato y acercarse al título.

The Giants (7-6) y los Cowboys (7-6) volverán a enfrentarse nuevamente durante el día de año nuevo, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, lo que significa que el equipo texano va a tener muy difícil no sólo ganar el título sino pasar a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Manning terminó con 27 de 47 pases para 400 yardas con dos pases de touchdown y una interceptación, dejando en 90,7 su índice pasador.

Packers humillan a Raiders

Por otra parte, Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay deberían sentirse satisfechos.

Al humillar por 46-16 a los Raiders de Oakland, los Packers hicieron a un lado a un contendiente de postemporada para el medio tiempo, con lo que ganaron su 19no juego consecutivo desde la temporada anterior, lograron el pase directo y quedaron a un partido de asegurar la ventaja de la localía en los playoffs. Y con una foja de 13-0, mantienen a la vista la posibilidad de una temporada perfecta.

Sin embargo, Rodgers se mostró preocupado por la salud del wide receiver Gregg Jennings, quien dejó el partido con una aparente lesión en la rodilla izquierda en el tercer cuarto.

“Bueno, no se veía muy bien”, dijo Rodgers. “Así que ya veremos lo que dice la resonancia magnética mañana. Y con un poco de suerte, tenemos asegurado el pase directo, por lo que en realidad tiene cerca de cinco semanas antes de nuestro partido (de playoffs)”.

El coach de los Packers, Mike McCarthy, fue más cauto, al calificar la lesión como un esguince y decir que requería más exámenes.

La lesión de Jennings estropeó lo que de otro modo fue una de las actuaciones más completas de los Packers en la temporada. Rodgers lanzó para 281 yardas con dos touchdowns y una intercepción durante menos de tres cuartos, Ryan Grant tuvo dos anotaciones en acarreos y Charles Woodson interceptó un pase ante su ex equipo.

McCarthy aún no está interesado en hablar sobre la posibilidad de que los Packers consigan una foja de 16-0, pero su nivel de confianza es evidente.

Si nos “ocupamos de las cosas y mantenemos nuestra concentración en mejorar la calidad del juego, no creo que nos puedan derrotar”, dijo McCarthy. “Podrías haberme preguntado si hace seis años yo habría dicho la misma maldita cosa. Esa es la manera en que pensamos por aquí”.

“Este es el tipo de juego que quieres desplegar cuando te diriges a los playoffs”, dijo Rodgers.

Carson Palmer lanzó para 245 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones por los Raiders (7-6), que parecían cualquier cosa menos legítimos aspirantes a ganar la División Oeste de la Conferencia Americana.

KANSAS CITY/AP – Los Chiefs de Kansas City despidieron ayer al entrenador Todd Haley, menos de un año después de que guiase al equipo al título de la división oeste de la Conferencia Americana de Fútbol.

Los Chiefs, diezmados por lesiones, cayeron a 5-8 luego de la derrota el domingo de 37-10 ante los Jets, en un partido en el que 11 penalidades les costaron 128 yardas.

“Esta fue una difícil decisión, pero es lo mejor para el futuro de los Chiefs”, dijo el presidente Clark Hunt en una declaración. “Apreciamos las contribuciones de Todd durante su tiempo con el equipo y le deseamos suerte”.

Kansas City perdió a tres regulares a causa de lesiones – el safety Eric Berry, el running back Jamaal Charles y el tight end Tony Moeaki – en tres partidos consecutivos en septiembre. El quarterback Matt Cassel quedó fuera el 13 de noviembre al fracturarse la mano derecha.

MIAMI/AP – Tony Sparano fue despedido ayer como entrenador de los Dolphins de Miami, en la tercera destitución de un coach de la NFL en dos semanas.

El cese llegó tras la derrota del domingo ante los Eagles de Filadelfia, que dejó la foja de los Dolphins en 4-9. El revés acabó con un repunte reciente de Miami después de perder los siete primeros encuentros.

Mientras otros dos equipos andan en busca de entrenador, el propietario Stephen Ross no quiso al parecer seguir esperando para ingresar al mercado.

Sparano fue destituido horas después que los Chiefs de Kansas City despidieron al coach Todd Haley. Jacksonville cesó al entrenador Jack Del Río el 29 de noviembre.

Los Dolphins ya tienen su tercera temporada consecutiva con foja perdedora, en una cadena que es la peor del equipo desde la década de 1960.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain