Juventus vuelve a la punta en Italia

ROMA/AP – Juventus recuperó el primer lugar que había perdido momentáneamente al empatar ayer 1-1 con la Roma en el último partido de la nueva fecha de la Serie A de Italia.

La Juve y Udinese, que el domingo venció 2-1 al Chievo, comparten la cima de la tabla de posiciones con 30 puntos. Roma quedó con 18 unidades

El volante Daniele De Rossi anotó el gol de la Roma al quinto minuto con un tiro suave, a la altura del área chica, en un centro de Francesco Totti, que trató de despejar en la línea del arco juventino el chileno Arturo Vidal.

El defensor Giorgio Chiellini le dio el empate a Juventus a los 61 minutos con un gol de cabeza, en que el portero holandés de la Roma, Maarten Stekelenburg, salió atrasado a cortar un centro.

Un minuto después Francesco Totti perdió un penal, que tiró mal, y paró el arquero Gianluigi Buffon. Totti tuvo la gran ocasión de anotar el primer gol en este campeonato.

La Roma se presentó con un ataque argentino, Erik Lamela y Pablo Daniel Osvaldo, con Totti en el centro del campo, que volvió a jugar después de más de un mes por lesión, en el partido jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El segundo tiempo también fue equilibrado con una ocasión clara por parte. Un tiro de Fabio Quagliarella de Juventus paró con dificultad el portero de la Roma, mientras fue Totti que tuvo la ocasión del tanto del triunfo un minuto después, pero su tiro cerca del área chica lo paró un defensor juventino.

Sin embargo, fue la Roma, que jugaba como local, que buscó el triunfo hasta el final, equipo que venía de dos derrotas consecutivas y que había dejado en una situación delicada a su técnico, el español Luis Enrique.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain