Compras de último momento

Una botella de vino es una opción para un regalo de última hora.

Una botella de vino es una opción para un regalo de última hora. Crédito: fotos EDLP

Nueva York – Aunque los expertos en materia de compras consideran que la mayoría de personas salen a las tiendas entre el Viernes Negro y el 10 de diciembre para hacer sus compras navideñas, no es menos cierto que a todos en algún momento nos falta ese regalo que salimos a buscar a último momento.

Y es que gracias a las tantas opciones de regalos con las que contamos, sencillamente no hay nada que temer.

Jackie Romero, representante de ventas de una afamada marca de ropa para damas, caballeros y niños, aconseja que si compra a última hora, no olvide elegir objetos sencillos, “detalles como bufandas, pijamas (mis favoritas), y los clásicos suéters, siempre sacan del apuro, además de que gustan a todos”, sostiene.

Sin embargo, Romero dice que trata de evitar las tarjetas de regalo, sobre todo para sus familiares cercanos, pues le parece más detallista dedicar el tiempo de elegirles un regalo, aunque sí las recomienda para compañeros de trabajo, “ya que a veces no sabemos cuales son sus gustos específicos”, indica.

Otros compradores como Rosa Vázquez prefiere las compras de último momento. “Voy a un solo lugar, con lista en mano, y allí elijo todos los regalos…evito las largas líneas y caminatas en los centros comerciales, que se tornan más difíciles cuando tenemos niños pequeños”, asegura la residente de North Bergen.

Las estadísticas revelan que una de cada diez personas salen a comprar sus regalos la noche antes de Navidad. Y si no salen, lo hacen desde la comodidad de su hogar.

He aquí algunas ideas de compras para hacer ese último momento menos estresante:

Tarjetas de regalo

En portales como GiftCertificates.com puede comprar el famoso “súper certificado”, el cual le permite al destinatario elegir entre las tiendas participantes. Las envían por correo, o mejor aun puede elegir que las envíen por email.

Apple.com también ofrece tarjetas para bajar canciones, videos, series de Televisión, disponibles también por envió inmediato vía email.

Y para una buena causa, nada como los cheques caritativos. En CharityChecks.us , usted le da la opción al destinatario de elegir la organización benéfica a la que quiere aplicar su regalo.

Subscripciones para revistas

Puede comprarlas tanto nacionales como internacionales en portales como Zinio.com, o Amazon.com, y en formato electrónico, que serán enviadas cada mes de manera consecutiva.

Para los que tienen planeado viajar durante el próximo ano, nada mejor para colaborarles con el gasto, que una tarjeta de regalo de su línea aérea favorita. Jet Blue, Continental, son solo algunas de las que ofrecen tarjetas de regalo aplicables a la venta de boletos aéreos.

Membresías

Como las del portal de alquiler de Películas Netflix.com, que por solo $9.99 le ofrece una suscripción de un mes, con la opción de elegir los meses que desee regalar, en especial a los amigos amantes del séptimo arte.

Considere de igual modo una membresía de cortesía en un gimnasio, o hasta a un museo de arte.

Postres

Una forma súper especial de mostrarle al ser querido que se ha tomado el tiempo de preparar con sus propias manos su regalo.

Desde los delicias Pasteles en hoja, tamales, pasteles dulces, tortas, galletitas con diferentes sabores, hasta ese plato predilecto de la persona que se quiere agradar. Una forma económica y llena de amor para expresar nuestros mejores deseos.

Tiendas por departamentos

Siempre la mejor opción si su lista incluye niños, adultos, y hasta las mascotas. Walmart, Target, JCPenney, sólo por mencionar algunas, en las que puede encontrar algo para todos, a precios competitivos, y que mantienen sus puertas abiertas hasta altas horas de la noche incluyendo el día de Nochebuena.

Farmacias, tiendas de licores

En las farmacias puede recoger en ese último momento pequeñas cosas de mucha utilidad. Desde aparatos para masajes hasta cremas y maquillaje, las farmacias como Walgreens y CVS resuelven con ese último detalle.

Para los amigos amantes del buen vino, una botella de su cosecha favorita siempre cae muy bien. Los licores como el clásico Amaretto, el novedoso Saint Germain, o el de Naranja Cointreau, excelentes digestivos, son otra buena opción en esta época para disfrutar de la sobremesa en familia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain