Inician conciertos mensuales en benéfico de comunidad latina

'El Canario' es el primer artista que inaugura los conciertos en beneficio de los latinos de Nueva York.

'El Canario' es el primer artista que inaugura los conciertos en beneficio de los latinos de Nueva York. Crédito: archivo

Nueva York/EFE – El salsero José Alberto “El canario” se presentará mañana en Nueva York, en el primero de una serie de 12 conciertos que tienen el propósito de beneficiar a organizaciones que trabajan en beneficio de la comunidad latina.

“I Can Make a Difference” es el lema de los conciertos, que a partir de diciembre, se realizarán una vez al mes, organizados por el empresario dominicano Rolando Lantigua y la ON Productions, que dirige la publicista Neroliza Valdera.

El cantante dominicano, nominado en la pasada edición del Grammy Latino por su álbum “Original”, que cuenta con varios artistas invitados, se presentará mañana en el Aka Lounge propiedad de Lantigua y ubicado en la comunidad dominicana del Alto Manhattan.

“Parte del dinero que se recaude se donará a una organización sin ánimo de lucro que apoye a la comunidad latina y con ello crear conciencia sobre lo que nos afecta”, dijo Valdera.

Agregó que los fondos del primer concierto se destinarán para una beca.

“Será un concierto por mes y durante el próximo, a finales de enero, se entregará el cheque para la beca y lo mismo se hará durante los próximos eventos”, explicó Valdera.

Indicó además que quieren que las organizaciones sepan de los fondos para que puedan solicitarlos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain