Knicks calientan los motores

Chandler y Bibby en acción con la plantilla renovada y listos para la temporada

Desde la izquierda, Amare Stoudemire, Tyson Chandler y Carmelo Anthony, presentados ayer por los Knicks, tras la práctica en Greenburgh.

Desde la izquierda, Amare Stoudemire, Tyson Chandler y Carmelo Anthony, presentados ayer por los Knicks, tras la práctica en Greenburgh. Crédito: Kathy Willens / ap

NUEVA YORK/SERVICIOS NOTICIOSOS – Los Knicks al parecer ya tienen lista su plantilla para temporada de la NBA que tardíamente comienza el 25 de diciembre, luego de un prolongado paro de jugadores mientras negociaban con los propietarios de equipos.

Tras en lo que puede se considerar un arreglo forzado, ambos negociadores volvieron a las canchas y echaron manos a la obra.

Los Knicks, luciendo bien reforzados con la adquisición del centro Tyson Chandler, quien jugó con los campeones Mavericks de Dallas en la campaña pasada, así como el contrato de último momento del veterano armador Mike Bibby, lucen confiados y dispuestos a entrar otra vez a la pelea por un puesto en los playoffs y con más posibilidad de llegar a las finales.

Luego de una presentación formar en sus adquisiciones de práctica, los neoyorquinos entran en calor en el tabloncillo de Greenburgh, ubicado en las afueras de Nueva York, donde se vislumbra mucha armonía.

Mientras tanto por otra parte, dos ex figuras de la organización, ambos dejados libres, ya fueron adquiridos por otros quipos.

Los Nets de Nueva Jersey adquirieron ayer a Shelden Williams , mientras que los Clippers de

de Los Ángeles a Chauncey Billups.

Williams fue usado como reserva con los Knickerbokers, mientras que Billups, de 35 años, fue dado de baja el pasado fin de semana y adquirieron a Bibby.

Billups había sido transferido a Nueva York en febrero pasado. El base colaboró para llevar a Detroit al campeonato en 2004 y fue el Jugador Más Valioso en la final de la NBA.

El español Marc Gasol anunció en Twitter que alcanzó un acuerdo provisional para seguir jugando en los Grizzlies de Memphis.

“No puedo esperar a volver a la cancha con mis compañeros”, dijo Gasol en la red social.

Los Grizzlies confirmaron el acuerdo que permite conservar a quien el gerente general Chris Wallace describió como uno de los pilares de la organización.

“Marc ha sido un basquetbolista de Memphis desde sus días de preparatoria en Lausanne, y nos emociona que continúe su próspera carrera con los Grizzlies”, dijo Wallace en un comunicado.

El diario The Commercial Appeal informó que el pivote español recibirá casi 58 millones de dólares por cuatro temporadas.

Gasol era jugador libre restringido y el dueño de los Grizzlies Michael Heisley dijo que igualaría cualquier oferta que recibiera para mantener el equipo que perdió con Oklahoma City en siete partidos en una semifinal de la Conferencia Oeste la campaña pasada.

Gasol se combinó con Zach Randolph en la campaña anterior para apoyar a Memphis en la consecución del liderato de la NBA en anotaciones desde la pintura con 51,5 puntos por partido.

El pivote, de 26 años, tuvo un promedio de 15 puntos y 11,2 rebotes por partido en la postemporada, el cual mejoró los promedios de 11,7 puntos y 7,0 tableros que registró en la campaña regular.

Los Knicks jugarán su primer juego la temporada contra los Celtics de Boston a las 2:00 p.m., en el Madison Square Garden. Antes se enfrentan en la pretemporada a los Nets, 17 y 21 de diciembre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain