Un obsequio sexy nunca está demás

IM_20111214_IMPORT01_312149980

Crédito: thinkstock.com

Nueva York/Redacción EDLP – Deje volar su imaginación a la hora de obsequiar un presente a su pareja en Navidad: sorpréndalo con un regalo sexy.

En el mercado se encuentran muchas opciones de productos sexy y para todo los presupuestos, desde aceites para masaje corporal hasta lencería con diseños navideños.

También, muchos comerciantes están promocionado varios productos para despertar y reavivar la pasión entre las parejas en Navidad.

En la lista de regalos sexys se incluyen: vestidos de navidad, pijamas, juguetes sexuales, perfume con feromona, velas aromáticas con feromona, gel lubricante, plumero sensual para colocar el gel, aerosol para sábanas con esencias aromáticas y feromonas, sal aromatizada, condones soborizados, consoladores y juegos eróticos.

A la hora de obsequiar un presente seductor las mujeres son más recursivas.

Bertha Peña, oriunda de República Dominicana, tiene en su lista de regalos navideños, la compra de unos calzoncillos tipo tanga y fresas con chocolate para su esposo.

“Para mi un regalo es estar con tu pareja y disfrutar de una cena romántica. Aunque el mejor regalo sexy viene después que abra mi regalo porque dentro está el postre que son las fresas con chocolate y miel para su cuerpo que me lo voy a comer”, comentó Peña con aire malicioso.

Para Petra Valerio, nativa de República Dominicana, el mejor regalo sexy y económico es un baile erótico, que su pareja no va a olvidar.

“En Navidad sólo me voy a poner un lazo de regalo de color rojo y un gorro navideño, le voy a bailar sexy. Lo demás queda a su imaginación…”, expresó con picardía.

Mientras que la dominicana Sandra Peña prefiere darle un juego erótico, acompañado por un ambiente romántico.

“Navidad es alegría y que mejor oportunidad para disfrutar con su pareja”, señaló Peña.

En cambio los hombres son más reservados al hablar sobre el tema de los regalos sensuales y prefieren regalar lencería sexy y perfumes.

Raúl Román de Brooklyn, comentó que para él, el regalo sexy ideal es la ropa interior y un buen perfume.

“Pienso regalarle un panty rojo y una pijama súper sexy”, dijo Román tímidamente.

En cuanto a la pregunta que presente le gustaría que su pareja le obsequiará para Navidad, Román contestó que un reloj que sea llamativo.

También el venezolano, Cesar Pacheco, considera que la ropa interior especialmente de color rojo es un regalo sexy para la Nochebuena.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain