Jennifer López: borrón y cuenta nueva

La Diva de El Bronx se deshace del anillo que le regaló Marc

Nueva York – Todo parece indicar que J.Lo continúa con su historial de “borrón y cuenta nueva” cuando se trata de las personas más allegadas a su vida.

Según declaraciones de fuentes cercanas, la jueza de American Idol, se está deshaciendo de los anillos, joyería y todo lo que le regaló su ex marido, Marc Anthony.

Una fuente cercana a la actriz y cantante le dijo al Chicago Tribune que J.Lo ha puesto en venta el anillo de compromiso que le regalo Marc, valorado en cuatro millones de dólares.

Asímismo asevera que la intérprete de 42 años, quiere desprenderse de toda la ropa que le haya regalado su todavía marido.

“Cuando Jennifer sigue con su vida…ella no mira para atrás”, dijo la fuente.

La misma persona indica que es muy seguro que la diva de El Bronx se deshaga de su “boytoy” Casper, de 24 años de edad, cuando se aburra de él.

Así lo ha hecho con sus ex parejas como P. Diddy, Chris Judd y el cubano Ojani Noa, quién le ha traído bastantes dolores de cabeza con un video íntimo que quiere vender.

Cabe destacar que el anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck hace unos años, valorado en más de un millón de dólares y con un brillante color rosado, una rareza, le fue obsequiado por el actor por el actor hollywoodense para sellar el amor entre ambos.

Sin embargo la boda nunca se dio, y ella se deshizo de la joya, re vendiéndola a Harry Winston, los diseñadores del anillo y se menciona que el dinero due donado por J.Lo a un hospital de niños en Los Ángeles. .

Por otro lado, Ben Affleck parece hacer tenido tan mala experiencia, que el anillo que le regaló a su actual esposa y mamá de sus tres hijos, Jennifer Garner, le costó mucho menos. Apenas unos 500 mil dólares.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain