Asdrúbal conduce a Leones a ganar el clásico

Asdrúbal Cabrera fue decisivo en la victoria de los Leones de Caracas sobre Navegantes de Magallanes.

Asdrúbal Cabrera fue decisivo en la victoria de los Leones de Caracas sobre Navegantes de Magallanes. Crédito: ap

CARACAS/AP – Asdrúbal Cabrera lideró la reacción ofensiva que le sirvió a Leones del Caracas para vencer anteanoche 8-5 a Navegantes del Magallanes, en el clásico del béisbol profesional venezolano.

En la parte baja del sexto inning, el pelotero de Grandes Ligas empató el encuentro con su segundo jonrón de la temporada, que sirvió para remolcar dos carreras.

Cabrera terminó el desafío de 3-1, con una anotada y dos impulsadas.

En Maracay, los Caribes de Anzoátegui blanquearon 11-0 a los Tigres de Aragua.

En Barquisimeto, los Bravos de Margarita barrieron en un doble juego a Cardenales de Lara 5-3 y 1-0.

Tras estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tiburones (30-22), Caribes (28-22), Aguilas (26-22), Tigres (27-24), Navegantes (26-25), Cardenales (23-28), Leones (22-29) y Bravos (22-31).

PUERTO RICO. Daniel Ortiz bateó dos dobles y un cuadrangular, además de remolcar dos carreras y anotar otra, para guiar a los Indios de Mayagüez a un triunfo por 4-3 sobre los Criollos de Caguas, que cayeron por segunda noche corrida.

En Carolina, un hit de Alex Cintrón llevó hasta el home a Adrián Ortiz en la parte baja del 12mo episodio, para que los Gigantes dejaran sobre el terreno a los Leones de Ponce con pizarra de 2-1.

Al concluir la jornada del miércoles, los Criollos de Caguas (16-11) comandaban la tabla de posiciones, seguidos por los Leones de Ponce (14-13), a dos juegos de diferencia. Los Gigantes de Carolina (12-14) se mantenían en el tercer y último puesto clasificatorio, a tres juegos y medio del puntero, y los Indios de Mayagüez marchaban últimos, a cuatro juegos y medio del líder.

MEXICO. Los Cañeros de Los Mochis atacaron con ocho carreras en la quinta entrada en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa, en un juego en que Steve Moss se fue de 4-0 para terminar en 28 su racha de juegos consecutivos conectando al menos un imparable en la Liga Mexicana del Pacífico.

Otros resultados: Algodoneros de Guasave 2, Venados de Mazatlán 1; Yaquis 5, Aguilas de Mexicali 2; Naranjeros de Hermosillo 5, Tomateros 2.

Tras 19 fechas en la segunda vuelta, Guasave (14-6) y Culiacán (12-8) estaban empatados en la cima del circuito, seguidos de Obregón (12-8), Hermosillo (11-9), Mexicali (10-10) Navojoa (8-12), Los Mochis (9-11) y Mazatlán (4-16).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain