Le corta dedos a su esposa por estudiar

Nueva Delhi/EFE – Una joven de Bangladesh perdió los dedos de la mano derecha después de que su marido se los amputase con un machete y los arrojase a la basura, enfurecido porque ésta continuaba con sus estudios, informó ayer el diario local Daily Star.

El suceso ocurrió el pasado 4 de diciembre en la localidad de Narsingdi, próxima a la capital del país, Dacca, pero han pasado dos semanas hasta que ha salido a la luz.

La amputación se produjo cuando la joven Hawa Akhter Jui se encontraba en casa de su cuñada y apareció por sorpresa su marido, Rafiqul Islam, emigrante en Dubái.

“Me llevó a una habitación y me dijo que quería darme una sorpresa, por lo que me tapó los ojos con mi pañuelo. Podía sentir que estaba enojado conmigo, pero no me atreví a protestar”, dijo Jui al Daily Star.

Entonces Islam, según Jui, preguntó a su esposa el motivo por el que había continuado con sus estudios a pesar de sus objeciones, y “de repente, me dijo que iba a poner fin a mis estudios”, relató la joven, al recordar los momentos previos a la amputación.

Tras el arresto de su marido, Jui se encuentra en la casa de sus padres y quiere seguir con los estudios.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain