Raúl de Molina: un Santa Claus muy especial

'El gordo', Raúl de Molina flanqueado por una nena y Angélica Vale, durante el reparto de juguetes.

'El gordo', Raúl de Molina flanqueado por una nena y Angélica Vale, durante el reparto de juguetes. Crédito: cortesia

Enfundado en el afelpado traje rojo característico de Santa Claus el popular animador Raúl de Molina se encontraba muy a gusto a pesar del calor tropical de Miami. Y como el legendario personaje, repartió sonrisas y posó con los niños que se acercaban a pedirle juguetes navideños.

“Es algo que a Raúl le fascina, ver a los niños felices hablándole con la inocencia de la infancia y dándole las gracias por sus juguetes”, expresó Mili de Molina.

Se trataba de una fiesta para niños en su mayoría mexicanos y guatemaltecos, hijos de trabajadores migratorios en el área de Homestead, al sur de la Florida. La actriz mexicana Angélica Vale y los animadores de televisión, Poncho de Anda y Maritza Rodríguez contribuyeron en la repartición de juguetes desde las muñecas y carros, hasta el popular “Playstation Everybody Dance”, uno de los favoritos de todas las edades.

El popular animador de “El Gordo y La Flaca” pasará la Navidad en Miami y dos días más tarde saldrá con maletas llenas de abrigos y bufandas de viaje para Nueva York donde a nombre de la organización Times Square estará haciendo el conteo de la caída de la manzana, dándole la bienvenida al Nuevo Año para el Este para Nueva York y Puerto Rico.

Recientemente la cantante Beyoncé estuvo en casa de Ricky Martin con su esposo Jay Z. No era sin embargo una invitación para celebrar las fiestas de fin de año. Los visitantes llegaron con su agente inmobiliario a ver la casa del ídolo boricua, y supuestamente la pareja tendría interés en comprarla.

Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho. La casa esta en venta por $12.5 millones de dólares, y en el agitado mercado inmobiliario que aun sufre los remezones de los cuatro años más recientes, se anticipa desde ahora que habrá negociaciones de por medio.

No se sabe a dónde se mudaría el astro puertorriqueño, pero supuestamente estaría interesado en una mansión en una isla privada, a corta distancia de su casa. También se habla de una mudanza a California, región que le gusta por su clima suave y el ambiente tropical e informal.

Cuentan en el ambiente de los vendedores de propiedades del área que Ricky está cruzando los dedos para que la venta se realice.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain